lunes, 7 de enero de 2013

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 56

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 56  de telenovela "Que Bonito Amor"
María consigue trabajo como cocinera en una fonda y logra tener dinero para comprar comida para llevar a su casa.
Fernando, furioso con Ana, le dice que él no tiene la culpa de que ella no haya podido conquistarlo, para que lo esté molestando todo el tiempo; Ana le avienta agua en la cara, dolida y furiosa.
Irazema ve el puesto de tarot de Mancia y le pide que se lo lea; Mancia le dice que el hombre que ama también está muy enamorado de ella, pero ve que en su vida ha habido muchos hombres y tiene un pasado muy oscuro; Mancia se escandaliza cuando se da cuenta que ella es la mujer de la que Susanito está enamorado; en ese momento éste llega y se lo confirma.
María habla con el director de la universidad y le dice que tiene que dejar la escuela porque necesita mantener a su familia.
El Comandante Derecho reclama a la Teniente Curtis el mal momento que lo hizo pasar la noche anterior, ella le explica que lo hizo porque está enamorada de él; el Comandante queda sorprendido, pero le deja claro que él ya está muy viejo para esas cosas y que entre ellos sólo habrá relación de trabajo.
Fernando va a ver a Roxana; Ana está molesta y no lo quiere dejar entrar, pero Roxana lo recibe con amor.
Mancia dice a Irazema que va a defender a su hijo de ella porque está segura que sólo lo está utilizando; le pregunta Susanito si sabe a lo que se dedica Irazema y él le dice que sí y no le importa; Irazema dice a Susanito que sabía que su relación era un error y se va, pero él va tras ella, dejando furiosa a Mancia.
Paloma consuela a Rodrigo y le ofrece el apoyo de toda su familia.
María pide a sus amigas que dejen de hablar mal de Jorge Alfredo y respeten su relación con él.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada