Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 65

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 65

Resumen del Capitulo 65 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Vivian, la abogada, le da asesoría a Verónica para el divorcio, pelearán la patria potestad de Valentina y tendrán que demostrar que ella es una buena madre.
Maricela informa a Martha que está saliendo con Elías. Martha, enfrente de Maricela, le coquetea a Elías y lo invita a pasar año nuevo con ella.
Alma pregunta a Jesús por qué besó a Vero. Él no contesta, pues es algo personal.
Jesús le cuenta a Delia que Fernando se intentó suicidar. Rogelio escucha algo y Jesús cambia la información a Rogelio, fingiendo plática con un amigo sobre depresión de Fernando.
Patricia piensa que Alma está dudosa de su boda. Alma le asegura que ama a Rogelio y por eso se va a casar con él.
Patricia quiere irse a Acapulco con Rogelio, como despedida de soltero. Rogelio le dice a Alma que irá a Acapulco para afinar detalles de la boda, Jesús se entera y decide seguir a Rogelio hasta el aeropuerto. Lo descubre Patricia y entre ella y Rogelio, burlan su vigilancia.
Alma llama la atención a Jesús, por descuidar su trabajo, él no puede decirle que estaba vigilando a Rogelio. Miente diciendo que fue al aeropuerto por su amigo.
Elías contratará al mejor abogado, después de leer las absurdas demandas de Verónica. Se iniciará una guerra entre ellos. Asegura hará pedazos a Verónica.
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 65 Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 65 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:16 Rating: 5