Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 73

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 73

Resumen del Capitulo 73 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Alma, decidida y feliz, irá a buscar a Jesús para decirle que lo ama. Sebastián la detiene y le dice le deben mucho a Rogelio y no pueden fallarle. Alma, impaciente, sale a buscar a Jesús. Sebastián va tras ella.
Julio confiesa sus celos a Ricardo, quien le dice que puede perder a Xóchitl si sigue con esa actitud. Xóchitl, feliz por ver a Julio. Ricardo invita a Maricela a comer tacos. Salen los cuatro.
Valentina le lee una carta a Jesús, donde le pide estar siempre juntos y propone matrimonio con su mamá. Verónica le da un anillo y lo besa en los labios, Alma escucha la petición de matrimonio y ve el beso. Sale destrozada. Sebastián está con ella. Jesús le dice a Verónica que no debió involucrar a la niña y que no se quiere casar.
Sebastián insiste a Alma que debe cumplir de acuerdo a sus valores y casarse con Rogelio. Le pide que entienda que Jesús tiene una familia y que no la ama.
Se inicia la boda, Jesús lee la primera lectura durante la ceremonia sin dejar de ver a Alma. Ella y Rogelio quedan casados, cuando llegan Delia y Nancy con la policía, a detener a Rogelio. La policía se lleva a Rogelio esposado. Alma, impactada por todo, se quiere refugiar en Jesús, pero Sebastián, se lo impide.
Alma, consternada, regresará a Monterrey. Patricia interroga a Fernando por lo sucedido, pues está decidida a averiguarlo todo. Fernando finge no saber nada. Jesús, decidido, apoya a Alma en todo momento.
Jesús informa a Chatita que Alma sí se caso con Rogelio, pero la tiene que ayudar, pues está en problemas, ya que Rogelio está detenido.
Jesús le explica a Valentina que no se puede casar con Verónica y le pide no se involucre en cosas de adultos.
Fernando se siente culpable por lo sucedido, no sabe cómo ganarse el cariño de su hermano. Jessica lo consuela.
Rogelio, furioso en la cárcel y muy en su estilo agresivo, exige que lo liberen.
Delia le explica a Alma, que tiene pruebas en contra de Rogelio y que estará detenido 72 horas, mientras el juez decida su situación legal. Cantú se queda a cargo. Alma y Sebastián salen.
Jesús intercede ante Delia por Rogelio, pero no logra nada. Descubre que Ury y Rogelio son cómplices en el lavado de dinero.
Valentina le dice a Elías que Verónica le pidió matrimonio a su papá Jesús. Elías queda impactado.
Jesús se sincera con Verónica, y le dice que ama a Alma. Verónica le pide una oportunidad para ganarse su amor.
Fuente: esmas.com
Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 73 Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 73 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:34 Rating: 5