viernes, 25 de enero de 2013

Telenovela 'Amores Verdaderos' - Capítulo 105

Mira la ultima produccion de Televisa enTelenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amores Verdaderos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amores Verdaderos"

Datos de la Telenovela "Amores Verdaderos":
Amores verdaderos es una telenovela mexicanaproducida por Nicandro Díaz para Televisa. Es una readaptación de la telenovela Argentina de 2005 titulada Amor en custodia también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM

Capítulo: 105

Resumen del Capitulo 105 de telenovela "Amores Verdaderos"

Roy (Eleazar Gómez) le comenta a Nikki (Eiza González) que no tiene chequera porque hace mucho tiempo no vivía en México, ella se dispone a darle dinero.
Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) le lleva a Nelson (Guillermo Capetillo) el ultrasonido de su bebé, a él no le importa y ella se da cuenta.
Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) se confiesan su amor, con lágrimas en los ojos aseguran que no saben qué hacer con ese gran amor que sienten.
A Paula (Silvia Manriquez) no le parece que Cristina (Mónika Sánchez) se separe de Arriaga, ella está dispuesta a hacerlo, pues su marido se ha olvidado por completo de su existencia.
Por su parte, Kendra decide renunciar como modelo exclusiva de Meta Imagen Publicidad.
Adriana (Natalia Esperón) le revela a Guzmán (Sebastián Rulli) que Liliana (Sherlyn) está enamorada de él.
¿Qué hará al enterarse de esto?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada