lunes, 31 de diciembre de 2012

Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 60

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 60

Resumen del Capitulo 60 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Jesús y Elías acuestan a Valentina. Jesús le cuenta a Valentina que el Ayudante ya se resignó a perder a su Reina, Elías escucha. Jesús le asegura a Elías que Valentina los quiere a los dos. Elías, celoso, piensa que Jesús quiere conquistar a Verónica pues ya perdió a Alma.

Martha le dice a Verónica, que ya no le dará terapia ella, únicamente a Valentina. No le confiesa lo que siente por Elías.

Jessica recibe regalo de Cárdenas y el cariño y buen trato de su madre, Genoveva, y se va feliz. Jessica le comenta a Cárdenas que extraña a su mamá, pues están distanciadas por problemas.

Julio y Xóchitl pasan una navidad muy divertida, ella le agradece por eso. El la trata de besar, ella aún no está preparada.

Gilberto llega a ver a Ricardo que está solo, llaman a Julio y se disponen a brindar y festejar. Don Gil reconoce solo esta con su mujer por costumbre y reflexiona que su vida está llena de monotonía.
Rogelio sueña que está en la cárcel y que Fernando lo visita y le informa se casó con Discua. Rogelio grita y despierta a Sebastián y a Alma que queda preocupada.
Verónica le comenta a Elías la decisión de Martha de no darle ya terapia. Jesús piensa que Martha se enamoró de Elías y se lo dice a Verónica, quien queda impactada. Verónica le confiesa a Jesús que nunca amo a Elías, quien escucha dolido.
Fernando llora por haber perdido a Discua y jura vengarse de su hermano. Jessica se entera que Fernando y Discua terminaron.
Patricia le pide a Rogelio se vayan juntos otra vez antes de que se case. Rogelio le pide que sean cuidadosos pues Jesús ya sospecha que tiene una amante y teme se lo diga a Alma.
Delia le informa a Jesús catearon una bodega y encontraron miles de dólares. Sin embargo no tiene pruebas, pero piensa que los Rivadeneira están involucrados.
Elías decide salir con Maricela e intentar algo con ella. La invita a una cena VIP
Jesús angustiado al ver a Alma y no poder decirle cuanto la ama. Xóchitl le da ánimos
Gilberto con ojo morado por haber pedido el divorcio a su esposa.
Verónica irrumpe en el consultorio de Martha y le pregunta si está enamorada de Elías.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada