martes, 18 de diciembre de 2012

Telenovela 'Corona de Lagrimas' - Capítulo 62

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Corona de Lagrimas", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Corona de Lagrimas"

 
Datos de la Telenovela "Corona de Lagrimas":
Corona de lágrimas fue una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Telesistema Mexicano (hoy Televisa) en 1965. Escrita por Manuel Canseco Noriega y dirigida por Jesús Valero, fue protagonizada por Prudencia Grifell, Enrique del Castillo, Jorge Lavat, Raúl Meraz, Evita Muñoz "Chachita", Pilar Sen y Aurora Alvarado.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 62

Resumen del Capitulo 62 de telenovela "Corona de Lagrimas"

Edmundo (José María Torre) se siente muy mal, le confiesa a su madre que quería entregarle el dinero pero lo perdió, Refugio (Victoria Ruffo) se preocupa mucho, pues ahora que no tiene empleo se pregunta cómo costearán los gastos de la casa.
Mientras tanto en Tijuana, Nachito (Mane de la Parra) y Chelito (Cassandra Sánchez-Navarro) encuentran el lugar en donde César (Carlos Girón) trabaja como actor, ella se pone muy feliz.
Por otro lado, Flor (Martha Julia) está dispuesta a destruir a Rómulo (Ernesto Laguardia), por eso besa a Patricio (Alejandro Nones).
¿Qué más hará para hacerle la vida de cuadritos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada