viernes, 30 de noviembre de 2012

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 30

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 30 de telenovela "Que Bonito Amor"
Lorena exhibe a Rubén ante su familia y todos sus invitados como el amante de María; ésta intenta defenderse de las agresiones, pero Santos le pide que no haga nada y mejor se vayan.
Todos losmariachis van hacia afuera cuando escuchan que Fabián insulta a María; Santos se regresa a enfrentar a Fabián, exigiéndole que respete a su mujer y está a punto de agarrarlo a golpes.
Bruno, desde un hotel de paso, llama a Wendy para avisarle que ya está libre, ella se pone feliz y decide ir a verlo, ya que sabe que él ya no puede entrar a su casa.
La familia de Rubén le exige a éste que haga algo para tranquilizar las cosas, por lo que él le pide a Santos que eviten más problemas y se vayan de su casa. Antes de irse, Fernando se lleva una charola de bocadillos y una botella dewhisky. Fernando le ofrece sus servicios a Lorena para quitarle lo desesperada, ella se indigna y está a punto de abofetearlo, pero Rubén no la deja y le exige que se tranquilice. Flavia, la mamá de Rubén, se desmaya por la impresión de lo que acaba de suceder. El papá de Rubén y su suegro, le reprochan lo que acaba de suceder, pero él les asegura que entre él y María no hay nada.
Rubén pide a uno de sus amigos que salga a pagarles a los mariachis porque no quiere deberles nada; Fabián sale con él.
Bruno se siente muy mal cuando Wendy le cuenta que le reprochó a Santos haberlo metido en ese problema y luego, con su declaración en contra de Santos, sus padres le reprochan haber condenado a su hermano a ser un delincuente. Bruno y Wendy tienen relaciones sexuales, más que por amor, para quitarse la frustración que llevan encima.
María está furiosa por lo que acaba de vivir; Santos trata de tranquilizarla diciéndole que todos se dieron cuenta que le tendieron una trampa y le asegura que él sí cree en ella ciegamente.
Wendy le asegura a Bruno que juntos van a reconstruir su vida y asegura que no le importa a quién tenga que enfrentarse, siempre va a estará su lado.
Fabián insulta y luego entrega a Santos el cheque que le mandó Rubén, pero Santos lo rompe y se lo arroja encima; están a punto de golpearse, pero los amigos de Fabián y los de Santos los detienen.
Coloso le hace ver a María que Rubén no dijo ni una palabra para ayudarla.
Rubén, con una maleta, le reprocha a Lorena la humillación que le hizo pasar y se va de su casa; ella queda histérica y amenaza con hacer pagar a María, si Rubén la abandona.
María llega a su casa, no permite que Santos la acompañe, le agradece que la haya defendido, pero le recuerda que entre ellos todo terminó. María llora más por Santos, que por todo lo que pasó esa noche.
A Santos se le ocurre una idea para reconquistar a Bonita, pide ayuda a Fernando, al Barítono y a Susanito. Santos, montado en el caballo blanco del fotógrafo y con ayuda de sus amigos, le lleva serenata a María. Ésta pide a Amalia que no le diga nada y sale al balcón. María se conmueve y llora con la serenata; Santos le vuelve a explicar lo que sucedió con Elvira y le jura que fue así, ella le cree y se abrazan con todas sus fuerzas, se dicen cuánto se aman. Santos pide a María que le prometa que pase lo que pase nunca va a dejar de amarlo, ella se lo jura y se besan con todo su amor.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada