viernes, 23 de noviembre de 2012

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 25

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 25 de telenovela "Que Bonito Amor"
Santos, sufriendo por María, cree que al día siguiente, que todo se aclare, va a poder decirle toda la verdad.
María le pregunta a Dios por qué Jorge Alfredo la engañó de esa manera.
Al siguiente día, Santos, muy triste, cuenta a Fernando que María no quiere volver a verlo.
María dice a su mamá qué pasaría si todo lo que pasó con Santos fuera un malentendido, ella le dice que no se ciegue y vea la realidad.
Paloma pide permiso a Amalia para ir a la casa de Rodrigo; María ofrece acompañarla.
Fernando ofrece a Santos acompañarlo a ver la transmisión del juicio por internet.
Susanito se le escapa a Mancia para ir por las calles cercanas de la vecindad a buscar a Irazema, cuando la encuentra, Mancia llega por él y lo regresa a su casa.
El comandante Derecho y la teniente Curtis llegan al Palacio de Justicia, la teniente Curtis lo abraza para felicitarlo, pero él le dice que todavía no es el momento de felicitaciones. Comienza el juicio. Santos y Fernando llegan a un internet a verlo. Arnold dice algunas cosas que indirectamente acusan a Santos. Éste se pone furioso al escucharlo. Bruno declara que Santos los engañó a todos y que si huyó fue porque es el único responsable. Santos no lo puede soportar y sale del internet; va a una iglesia a pedirle a Dios que lo ayude a resolver sus problemas.
Justo interroga a Bruno, le pregunta por qué la policía lo encontró escondido en su oficina antes de ser detenido, él dice que tenía que revisar algunas cosas porque al siguiente día se casaba y no podía dejar pendientes. En ese momento, Wendy se levanta de su lugar y pide a su papá que se detenga, ya que todos saben que las pruebas acusan a Santos y él es el único culpable.
Santos dice a Fernando que acaba de comprobar que Arnold y Bruno están involucrados en el delito que se le acusa.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada