miércoles, 21 de noviembre de 2012

Telenovela: "Que Bonito Amor" - Capitulo 23

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Que Bonito Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Que Bonito Amor"

Datos de la Telenovela "Que Bonito Amor": 
Se trata de un remake de La Hija del Mariachi , producido por Colombia 's RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo en 2006-2007.  Los protagonista son: Jorge Salinas y Danna García y mientras que Malillany Marin, Pablo Montero y Roberto Palazuelos son los antagonistas.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15 PM


Resumen del Capitulo 23 de telenovela "Que Bonito Amor"
María queda muy dolida al ver las fotos que le enseña el Coloso y dice a éste que es despreciable porque le encanta hacerla sufrir, se va llorando. Fernando dice al Coloso que es un hojaldra y le da un puñetazo.
Santos recobra el conocimiento; Elvira le dice que están en el mirador de Cuernavaca. Hay un grupo de muchachos bailando y tomando; Santos dice a Elvira que se tienen que ir porque tiene que llevarla a su casa, pero ella se niega, por lo que Santos comienza a caminar para irse solo. Elvira se acerca a decirle algo a sus amigas, quienes alcanzan a Santos y le dice que van a dejar sola a Elvira, le recuerdan que si algo le sucede, don Concho no se lo perdonará.
Coloso y Fernando se enfrentan y están a punto de agarrarse a golpes; Pichi se interpone entre ellos y es él quien recibe todos los puñetazos, hasta quedar desmayado. Fernando y Coloso lo auxilian y se culpan uno al otro.
María no termina de entender por qué Santos se fue con Elvira y se besó con ella.
Santos no tiene más remedio que regresar por Elvira, quien se desploma en sus brazos de lo borracha que está; la camisa de Santos queda manchada de maquillaje.
María va a buscar a Santos a la pensión y doña Prudencia le dice que no ha llegado.
Santos y Elvira entran a la ciudad, pero ella no despierta para decirle dónde vive, por lo que él toma su celular, marca al bar y le pregunta a Pichi el número de teléfono de Fernando. Santos llama a Fernando y le pide que lo ayude a llevar a Elvira a su casa.
María pide a Dios que no permita que se pierda el bonito amor que ella y Jorge Alfredo se tienen.
Don Concho llega muy tarde a su casa y cuando Lourdes lo cuestiona, él le dice que estaba trabajando, pero ella sabe que no es así y le pregunta qué es lo que está buscando en otra mujer que ella no le da y le advierte que la próxima vez que la vuelva a engañar, lo va a abandonar.
El Coloso dice al Aventurero que no va a parar hasta separar a su Chiquita de Santos, pero primero quiere averiguar qué secreto se traen éste y Fernando.
Santos, Fernando y Elvira llegan a la casa de ella, quien se empeña en abrir, pero no puede por lo borracha que está. Lourdes ve por la ventana a Santos, Fernando y Elvira, y sale a enfrentarlos, reclama a Santos que haya emborrachado a su hija y le asegura que hará que Concho lo corra. A Santos no le importa la amenaza de Lourdes, ya que al día siguiente sus amigos rendirán su declaración y él tendrá que regresar a Los Ángeles.
Fernando le cuenta a Santos que María vio unas fotos donde él se está besando con Elvira.
Amalia ve muy triste a María, pero ésta no le dice qué le pasa. Justo cuenta a Altagracia que en la declaración de Bruno hay varias contradicciones, por lo que espera todo esté a favor de Santos; a ella le preocupa Wendy, ya que está muy enamorada de Bruno. Wendy, en su recámara, sufre por lo que va a tener que hacer al siguiente día.
Santos cuenta a Fernando que estaba inconsciente cuando le tomaron las fotos, él le dice que va a estar difícil que le crea María.
Santos le reprocha a Fernando que se meta con puras mujeres casadas. Fernando va a ver a una de sus amantes y tiene que meterse debajo de la cama porque el esposo de ella llega de repente.
Santos va a buscar a María, ésta le reclama que se haya besado con Elvira y dice que está cansada de dudar de él y de que siempre tenga que darle explicaciones, le pide que le jure que no tiene nada que ocultar, él se queda callado; María le dice que su silencio es muy claro y se da cuenta que no vale la pena amarlo, le dice que lo mejor será que no se vuelvan a ver y le cierra la puerta. Santos y María quedan destrozados.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada