Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 13

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Porque el Amor Manda", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Porque el Amor Manda"

Datos de la Telenovela "Porque el Amor Manda":
Porque el amor manda es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol. Esta protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, con las participaciones antagonicas Claudia Álvarez, Erick Elías y María Elisa Camargo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana El secretario

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisiónLunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 13

Resumen del Capitulo 13 de telenovela "Porque el Amor Manda"


Elías se va a pesar de que Jesús le suplica que lo escuche. Con los ojos llenos de lágrimas, Jesús va con las secretarias a reclamarles lo que han hecho. Xóchitl está sumamente arrepentida y las otras tres chicas se sienten fatal.
Alma consuela a Jesús diciéndole que la junta de publicidad salió muy bien gracias a sus slogans. Rogelio sabe que no puede echar al secretario, pues eso es ganarse un pleito con Alma y pone en riesgo su relación.
Elías está a punto de decirle la verdad a Verónica cuando recuerda lo que Jesús le dijo, continúa con la historia de que Jesús es un importante ejecutivo.
Patricia y Jesús se van a comer juntos al Luigi?s. Alma le cuenta a Rogelio y le molesta, aunque no diga nada. Rogelio, celoso, va al Luigi?s con Alma a espiar a Patricia.
Patricia le sigue llorando a Jesús por el patán que la ha hecho sufrir. Llegan Alma y Rogelio para encontrar a Patricia y a Jesús abrazados. Rogelio reacciona enojado y le reclama a Patricia que haya ido con el secretario.
Jesús le menciona a Alma que Patricia tiene un novio que la hace sufrir, Alma queda confundida pues Patricia nunca le ha hablado de nadie en particular.
Verónica y Valentina alistan sus cosas para que la pequeña se vaya a dormir a casa de Jesús. Elías queda tranquilo por no haberle dicho a Verónica la verdad.
Rogelio le pide a Jesús que vaya a recoger a Sansón, su perro adorado, del aeropuerto. Debe tener muchísimo cuidado.
Las secretarias se disculpan con Jesús y quedan felices como amigos.

Fuentes: esmas.com
Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 13 Telenovela 'Porque el Amor Manda' - Capítulo 13 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 14:07 Rating: 5