miércoles, 3 de octubre de 2012

Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 163

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"





Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 163

Resumen del Capitulo 163 de telenovela "Por ella soy Eva"
Eva se quita la peluca revelando a todos que es Juan Carlos. Adriano perplejo, Helena muda. Juan Carlos pide mil perdones. Plutarco aprovecha para gritarle que es un asesino, él mató a Antonia para quedarse con sus acciones. Eugenia lo defiende. Juan Carlos se quita los tacones, huye y se inicia la persecución. Plutarco, invitados y reporteros tras él.  Llega la policía y Plutarco les reclama por haber llegado tarde.
Adriano helado, sufre un infarto. Helena y Mimí alcanzan a sostenerlo.
Suben a Adriano inconsciente a una ambulancia, todos sufren y lloran por su salud. Modesto se disculpa con Eugenia, pues ella sí sabía que Juan Carlos estaba vivo y él no le creyó. Plutarco mete veneno a Helena contra Juan Carlos.
Marcela le reclama a Fernando y a Santiago por no haberle dicho que Eva era Juan Carlos. Renato tiene derecho a saber la verdad, pues Juan Carlos es su hermano. JC vestido de indigente, le llama a Santiago para saber que pasó, éste le informa que le dio un infarto a Adriano y que están en el hospital esperando noticias. Juan Carlos impactado.
Helena en el limbo, dice que se irá a cambiar para ir a ver a Adriano al hospital y como autómata sale a su recámara. Ya ahí se derrumba llorando.
Renato ofrece a Modesto su departamento. Modesto acepta, pero sólo para descansar.
Adriano está en su cuarto de hospital, inconsciente y entubado. Entra Juan Carlos vestido de doctor y llorando le pide perdón, jamás tuvo la intención de hacerle daño, pero todo se fue complicando, le revela que la noche de pasión, la tuvo con Mimí y es ella la que está esperando un hijo suyo. Adriano abre los ojos y con odio, le dice que se largue, que aún tiene tiempo de esconderse, porque si llega a salir del hospital, no va a descansar hasta encontrarlo y refundirlo en la cárcel.
Juan Carlos dice a Santiago que vio a Adriano y se dio cuenta que lo odia. Santiago le da las llaves de su departamento para que se esconda mientras piensan qué hacer. Juan Carlos le agradece y le pide que ya no se involucren, que estén al pendiente de Mimí y tranquilicen a Eugenia.
Silvia angustiada, informa a Eduardo, que Helena está en su recámara y que no ha parado de llorar. Eduardo va a la recámara y le suplica que le abra, pues le duele mucho oírla llorar así. Helena abre. Eduardo ,paternal, le dice que no puede enfrentar sola esto que está pasando, para eso los tiene a su madre y a él. Eduardo la abraza protector y le pide perdón, nunca más la volverá a dejar sola.
Lucía reprocha a Santiago y a Fernando, que no les hayan dicho nada, Helena está devastada. Renato trata de consolar a Mimí. Ella dice que JC es bueno, cometió muchos errores, pero aprendió mucho en los tacones de Eva. Renato está enterado del bebé que espera y que Adriano la va a librar, pues el hijo que esperan, es su motivación. Mimí se refugia en sus brazos.
Eduardo dice que lo que más le cuesta trabajo creer es que Eva, siendo una mujer tan especial, que ayudó a tanta gente, fuera el cínico, ladón y mentiroso de Juan Carlos. Plutarco llega y pide hablar a solas con Helena.
Marcela, molesta, dice que Juan Carlos usó el personaje de Eva, para engañar a todos. Fernando dice que no se deben olvidar que Eva, o sea su compadre, salvó a Jennifer. Marcela reconoce las virtudes de Eva. Fernando dice que no puede vivir sin Marcela y su familia. Ella dice que es demasiado tarde, pues ya se dio cuenta que sí puede vivir sin él.
Plutarco no sabe de qué artimañas se habrá valido Juan Carlos para engañarlos. Le entrega las cartas que le dejo Juan Carlos a Helena. Está seguro que Mimí es su cómplice. La policía ya lo está buscando para que pague lo que hizo.
El doctor informa que Adriano está muy grave. Mimí se quiere morir y pide verlo.
Helena, confundida, no puede creer que hubiera tanta maldad en Juan Carlos. Suena el celular de Helena, es JC. Plutarco le pregunta sino va a contestar. Helena miente, dice que es Lucía y que prefiere estar sola. Plutarco se retira.
Juan Carlos le llama a Helena y le dice que necesita explicarle, que la espera en donde siempre.
Helena sale para encontrarse con Juan Carlos, pero no se da cuenta que Plutarco la espía y la sigue.
Juan Carlos y Helena se encuentran. Ella le exige la verdad. Él explica que las cosas se fueron complicando, que disfrazó de Eva para estar cerca de ella. Helena, herida, dice que le contó a Eva cosas que jamás le hubiera contado a él y que a pesar de haberse disfrazado de Eva, nunca podrá entender lo que siente una mujer. JC agobiado.
Mimí frente a Adriano inconsciente, le dice que lo ama y le pide que no se muera, su hijo y ella lo necesitan.
Juan Carlos asegura que no es ningún delincuente y que si se vistió de Eva fue por amor a Helena, para limpiar su nombre, para recuperar su vida y demostrar que nunca robó ni defraudó a Adriano. Helena le pregunta si él mató a Mendoza. Él le jura que jamás sería un asesino y le suplica que le crea. Llega la policía con armas en la mano y le exigen que se arrodille y levante las manos. Juan Carlos queda helado y Helena lívida.
Mimí le jura a Adriano, por el bebé que está esperando, que ni Juan Carlos ni ella, quisieron hacerle daño, que el culpable de todo es Plutarco. Mimí se va y Adriano abre los ojos y llora, pues ha escuchado todo.
Santiago informa a Renato, Fernando y Lucía, que Juan Carlos ha sido detenido.
Renato llega su casa y se encuentra con Modesto y Suárez, el abogado que ayudará a Juan Carlos.
Claudia sorprendida, comenta que Juan Carlos resultó ser un buen actor, nadie se dio cuenta que era Eva. Eugenia dice que van tener que suspender unas funciones. Renato le llama a Eugenia que Juan Carlos fue detenido.
El MP informa que Juan Carlos no alcanza fianza y que será trasladado al reclusorio. Juan Carlos impotente y rabioso.
Plutarco brinda feliz de la vida, todo salió muy bien, ahora sólo falta que Diosito se lleve a Adriano para hacerle compañía a la ballena. Onésimo pregunta qué onda con la Rebe. Plutarco dice primero hay que encontrar sus pasaportes falsos y después matarla.
Suárez informa a Eugenia y Modesto que el proceso de Juan Carlos, puede ser largo y les pide paciencia. Claudia opina que en medio de todo, Juan Carlos tiene una familia que lo apoya.
Helena, atormentada, llora pensando en Juan Carlos, éste por su parte, luce angustiado y desesperado en los separos.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada