jueves, 11 de octubre de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 159

Mira la ultima produccion de Televisa enTelenovelas, ahora te presentamos la telenovelallamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón,telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de latelenovela De pura sangre de Ernesto Alonsoque fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historiaoriginal de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 159

Resumen del Capitulo 159 detelenovela "Amor Bravio"
Agustina se da cuenta de que la otra presa que está con ella en la celda, mató a su mardio porque hizo lo que ella nunca: defender a su hija como una leona.

Piedad le dice a Hipólito que siempre que tiene una cosa, pierde otra, como ahora que lo tiene a él y perderá a su hija.

Pablo sufre al enterarse de que Luzma se irá, ella le pide el divorcio. Leoncio los observa, pensando que por ella huyó de la cárcel, pues para él, Luzma es suya.

El comandante Juárez le avisa al Licenciado Becerra que Leoncio se escapó de la cárcel.

Luzma está aterrada ante el escape de Leoncio, Piedad y Camila intentan confortarla.

Miriam le asegura a Daniel que ya no lo extraña como antes.

Dionisio (César Évora) le pone una condición a Camila (Silvia Navarro) para que su madre salga de la cárcel. Pretende que lo ame por una noche y sea suya.

Miriam (Lisset) se sincera con Daniel (Cristián de la Fuente) y duda que su relación vuelva a ser la misma de antes. Le reprochará todo lo que siente.

Natalia (Florencia de Saracho) le pide ayuda a Aarón (Alan Estrada).

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada