martes, 2 de octubre de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 152

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonsoque fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historiaoriginal de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM


Capítulo: 152

Resumen del Capitulo 152 de telenovela "Amor Bravio"
Mayalen invita a cenar a Pablo.
Agustina le confiesa a Camila que escuchó a Dionisio hablar por teléfono, contando que le hizo algo a Chonita para que no declarara en contra de Isadora sobre la muerte del padre Baldomero.
Daniel le cuenta a Natalia cómo es en verdad su padre. Amanda espera que a Daniel sí pueda creerle. Él le asegura que ató y amordazó a Agustina el día de su pedida de mano para que nadie la escuchara. Natalia escucha con lágrimas en los ojos, le pregunta a Daniel por qué su padre querría hacer eso. Daniel responde que Agustina descubrió a Dionisio besándose con Isadora.
Mariano le aconseja a Cayetano que le ponga una prueba a Isadora: que ella piense que él no tiene ni un peso. Si Isadora se queda, Mariano promete tragarse sus palabras en contra de ella.
Teresa intenta que Agustina le de detalles que delaten a Dionisio.
Agustina le revela a Camila que descubrió a Dionisio besándose con Isadora y por eso la encerró. Agustina confiesa que tuvo que escaparse.
Juárez informa a Becerra los resultados de las investigaciones sobre los fondos de retiro.
Dionisio y Camila se citan para llegar a un acuerdo.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada