Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 165/Capitulo Final

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

PaísMéxico

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 165

Resumen del Capitulo 165 (Capitulo Final) de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Luciana (Zuria Vega) le agradece a Patricio (Brandon Peniche) por haber encontrado a su hijo, éste le revela que se operará de la columna para poder volver a caminar.
Llega el día de la operación de Patricio, toda su familia le da ánimos.
Julieta (Frances Ondiviela)Gala (Jessica Coch) descubren que Mirko (Mauricio Mejía) las estafó y ahora está desaparecido.
Patricio logra escalar la montaña que le cambió la vida, todo es un sueño pues éste muere en la operación, toda la familia queda devastada.
Roselena (Laura Flores) se entera que su hijo murió.
Luciana y Rodrigo (Gabriel Soto) no pueden creer que Patricio haya muerto, ambos se besan y deciden empezar una vida juntos.
Roselena culpa a Maximino (Roberto Blandón) por la muerte de Patricio, pues él le autorizó que viajara el día que ocurrió su accidente.
Tres semanas pasan y Matilde (Maricruz Nájera) le da una carta que Patricio le escribió un día antes de su operación.
Julieta se entera que podría perder la pierna.
La carta que recibe Luciana revela el amor de Patricio hacia ésta.
Luciana y Rodrigo llevan las cenizas de Patricio a la cima de la montaña.
Vicky (Sachi Tamashiro) se aleja por completo de Maximino y su estética es todo un éxito, por otra parte Aldo (Paul Stanley) está triunfando en el negocio de los lugares nocturnos.
El doctor le informa a Gala que tiene un tumor en el cerebelo que provocaría la pérdida de la memoria y movilidad.
Las alucinaciones de Roselena no paran, el Padre Honesto le da la absolución por todos sus pecados pues ella se encuentra a un paso de la esquizofrenia.
Dos años después, Gala pierde el cabello por la quimioterapia, no puede más y decide matarse.
Julieta pierde la pierna.
Rodrigo y Luciana se casan, celebran su amor con una fiesta en donde asisten todos sus seres queridos, ambos tienen un hijo al cual llaman Patricio.
Roselena ha perdido completamente la locura, se imagina que sus hijos siguen con ella, Maximino la ve con lágrimas en los ojos.
Luciana y Rodrigo unen sus corazones en una ceremonia tarahumara, ambos encuentran su refugio en el amor.
FIN

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 165/Capitulo Final Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 165/Capitulo Final Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 12:32 Rating: 5