miércoles, 12 de septiembre de 2012

Telenovela 'Amores Verdaderos' - Capítulo 08

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amores Verdaderos", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amores Verdaderos"

Datos de la Telenovela "Amores Verdaderos":
Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa. Es una readaptación de la telenovela Argentina de 2005 titulada Amor en custodia también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:30 PM

Capítulo: 08

Resumen del Capitulo 08 de telenovela "Amores Verdaderos"
Victoria (Erika Buenfil) está destrozada, no puede más y trata de encontrar un refugio en Arriaga (Eduardo Yáñez), Cristina (Mónika Sánchez) los ve.

Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Jean Marie (Rubén Branco) lo que sucedido con la esposa de Arriaga.

Nikki (Eiza González) trata de escaparse de su casa por la noche, Guzmán (Sebastián Rulli) no se lo permite y le asegura que de día y de noche será su sombra.

Mientras tanto, Cristina confronta a José Ángel, le dice que se ha dado cuenta de las intenciones de Victoria, pues quiere que éste sea más que su guardaespaldas.

Por su parte, Nikki encuentra a Liliana (Sherlyn) húmeda y con una toalla, le reclama a Guzmán, él trata de darle explicaciones pero ella no lo deja y lo despide.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada