Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo Final

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: Final

Resumen del Capitulo Final de telenovela "Abismo de Pasion"
Por amor, Horacio decide entregarse a la policía para pagar todo lo que hizo.

Elisa y Gael buscan a Damián en la casita azul, en ese momento llega la policía a escarbar en la fosa, pues Horacio confesó que había un cuerpo enterrado.

Carmina tiene a Damián en los sembradíos de chile habanero, ella le dice que todo lo que pasó es culpa de Estefanía, cínicamente le dice que fue amante de su padre e intenta seducirlo para que cumpla la promesa que le hizo Rosendo, de llenarla de joyas, una vida cómoda y mucha pasión.

Gael ayuda a desenterrar el cuerpo de la fosa y descubre que se trata de Ingrid, uno de los forenses le entrega los boletos de avión que encontraron en su bolso, Elisa comprueba que Carmina era la amante de Rosendo Arango, el policía le asegura que Gabino pagará por lo que ha hecho.

En un descuido de Carmina, Damián la golpea con la cabeza, él trata de escapar pero en eso llega Gabino y a punta de machete lo regresa. Lo lleva con Carmina y le propone pedir una gran cantidad de dinero a cambio de Damián.

Elisa llega a la Hacienda de los Arango, muy angustiada Alfonsina le dice que no tienen noticias de Damián, en ese momento Carmina le llama y le pide dinero por la vida de su hijo. Elisa toma el teléfono y su tía le dice que sólo de ella depende que Damián viva o muera.

Gael le platica a Paloma que Ingrid está muerta, ella le pide el divorcio porque ha comprendido que nunca la va a amar, por eso decide regresarle su libertad porque ya se cansó de esperar y de sufrir de desamor.

En medio de la nada, Gabino tiene a Damián en la cajuela de un automóvil, ahí cínicamente le relata que hizo suya a Alfonsina Arango, le dice que se va feliz de La Ermita con su olor y sus besos, también le confiesa que él también podría ser un hijo de Rosendo Arango. Carmina llega y le dice que ya tiene a Damián, le dice que la espera en la salida a Mérida en dos horas, y si no llega se irá sin ella.

Gael busca a Paloma en la cabaña de Ramona, ésta le dice que su nieta no quiere verlo, cuando él se va Paloma le agradece por haberla negado. Ramona le pide perdón una vez más por no haberle dicho la verdad sobre su padre.

Alfonsina le pide a Gael que no se vaya de la hacienda porque esa también es su hacienda, él le dice que no dejar de buscar a Damián pero tiene que recuperar a Paloma. Alfonsina le suplica que acompañe a Elisa a entregar el dinero que le pidió Carmina.

Ramona le dice a Paloma que no salga, pues presiente que algo malo va a pasar, ella le informa que irá a recoger algunas cosas.

Carmina recoge el dinero en el cementerio, ahí se encuentra con el Padre Lpe y con Doña Blanquita, muy asustada sale corriendo y se sube al automóvil, Elisa y Gael la siguen.

Comienza a llover, Gabino la espera en la carretera, Carmina llega y se sube al auto, pierden el control de coche y sufren un trágico accidente, Ramona es testigo de todo.

Carmina queda prensada y no puede moverse, Gabino la deja y huye con el dinero, Elisa y Gael llegan pero no ayuda a Carmina, la policía va en camino.

Gael encuentra a Gabino en medio del campo, él le confiesa que Carmina fue quien mató a todos, éste le dice que le diga en dónde está Damián y le perdona la vida. La policía llega a detenerlo.

Damián está amarrado en la procesadora con una bomba, cuando Maru y Braulio llegan se percatan de lo que sucede y le hablan a la policía. Gael llega y Damián le pide que se vaya porque pueden explotar.

Elisa llega a la procesadora, al entrar se da cuenta que Damián está bien, Gael se alegra de verlos contentos.

Edmundo le informa a Eñisa que el estado de Carmina era crítico y por eso le tuvieron que amputar las piernas.

Gael y Paloma se encuentran en el cenote, él le confiesa que la ama y no quiere que se separen, pues lo que sentía por Elisa sólo era obsesión y le pide perdón por no haberse dado cuenta de lo mcho ue la ama, le pide una oportunidad, le ofrece su vida entera y todo su amor.

Carmina despierta, Alfonsina entra a su habitación para decirle que le da lástima y desde ese momento ya no será la misma. Cuando se queda sola se da cuenta de que le amputaron las piernas y entra en una crisis nerviosa.

Elisa entra a ver a su tía, ésta le dice que siempre la odio porque representa el amor, todo lo que nunca pudo tener, representa al amor que hubo entre Augusto y Estefanía, le confiesa que amó a su padre desde siempre, en ese momento Elisa descubre que se cortó las venas y sale a pedir ayuda. Instantes después Edmundo llega y le dice a Elisa que su tía ha muerto.

Gael le lleva serenata con Mariachi a Paloma, ellos confiesan que son inmensamente felices.

Don Lucio visita a Gabino en la cárcel y le dice que al fin se hizo justicia, pues pasará muchos años en la cárcel por todo lo que hizo, éste le dice que algún día saldrá y se vengará. Antes de irse, Don Lucio le aclara a Gabino que no es hijo de Rosendo, pues él conoció a su padre, que era un campesino borracho vividor, sin embargo Rosendo intentó adoptarlo al quedar huérfano, pero cuando Alfonsina quedó embarazada ella canceló los trámites, él sufre una terrible decepción.

Gael le pide una disculpa a Damián por todo lo que pasó entre ellos, ambos se dan un gran abrazo de hermanos, Paloma y Elisa están felices.

Paloma le informa a su abuela que no se separará de Gael, Ramona la felicita y le dice que no dejen de usar los amuletos.

En compañía de Damián, Don Lucio y Lolita, Elisa entierra a su tía en el cementerio.

El tiempo pasa.

Elisa va al cementerio en compañía de Damián a llevarle flores a la tumba de su padre y su madre, quienes ya reposan juntos en la misma tumba.

Más tarde llegan a la fiesta del bautizo de su pequeño hijo, todos están muy felices.

Gael y Paloma tienen dos hijas, mientras Lolita está embarazada y a punto de tener a su primer bebé.

Carito y Edmundo viven una linda relación.

Florencia y Enrique adoptan a Sofía, quienes se casaron y son muy felices, Damián y Elisa los felicitan.

Maru y Lucio tienen linda relación, él le asegura que a pesar de que nunca olvidará a Blanquita, ahora ella ocupa su corazón.

Elisa le entrega a Gael las tierras de Cielo abierto, ella le dice que se las merece pues desde niño las ha trabajado.

Toña le dice a Lolita que la ayudará con su bebé, una vez más le pide perdón por todo lo malo que hizo.

Damián, Elisa, Gael y Paloma se ausentan de la fiesta para ir al cenote a nadar como cuando eran niños, celebrando su gran amor y amistad.

FIN

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo Final Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo Final Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:22 Rating: 5