lunes, 20 de agosto de 2012

Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 140

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 140

Resumen del Capitulo 140 de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Rodrigo (Gabriel Soto) les informa a Claudio (David Ostrosky) y Luciana (Zuria Vega) que Don Jerónimo murió.

Por su parte, Don Chelo quiere vacunar a Mateo pero no tienen los papeles para hacerlo.

Luciana está feliz porque Patricio (Brandon Peniche) la acompañará a todos los albergues de la ciudad, se lo hace saber a Claudio, él le dice que esos ya los recorrieron los investigadores, a ella no le importa pues éstos no conocen a su hijo.

Mientras tanto, Lula le comenta a Jana (Ilean Almaguer) que no es bueno que salga con Lorenzo (Erik Díaz) pues es un taquero.

Aldo (Paul Stanley) piensa que Boris podría ir con Roselena (Laura Flores) para evitar que Lorenzo vea a Jana.

Más tarde, Maximino (Roberto Blandón) asiste al funeral de Don Jerónimo, le da sus condolencias a Vicky (Sachi Tamashiro), hablan sobre su relación, ella le reclama por haberla ignorado y lo llama 'Osito', Roselena escucha todo.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada