Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 128

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 128

Resumen del Capitulo 128 de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Don Aquiles (Humberto Elizondo) descubre quién es el fantasma del pueblo.

Luciana (Zuria Vega) está triste porque Rodrigo (Gabriel Soto) se irá a Canadá, Violeta (Aleida Núñez) la poya y le pide que luche por su amor, pues para éste no hay distancia.

Por su parte, Lorenzo (Erik Díaz) llama al celular de Jana (Ilean Almaguer), Roselena (Laura Flores) contesta y se molesta con su hija.

Violeta sabe que Don Aquiles debió hacerse cargo de ella, se lo hace saber a Magda (Socorro Bonilla).

Mientras tanto, Don Aquiles sigue convencido de que Violeta no es su hija.

Patricio (Brandon Peniche) quiere recuperar el movimiento de sus brazos en seis meses, pues desea ser el primero en cargar al bebé de Luciana.

Más tarde, Violeta anhela que Gala (Jessica Coch) tenga una niña.

Gala se hace un ultrasonido en donde el doctor le informa que tendrá una niña.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 128 Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 128 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:51 Rating: 5