martes, 14 de agosto de 2012

Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 127

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 127

Resumen del Capitulo 127 de telenovela "Por ella soy Eva"
Daniel rezonga y por fin acepta ir a buscar a Eugenia.

Chepina le dice a Claudia que está muy preocupada porque Eugenia, no ha regresado y no contesta su celular, y que lo mejor será informarle a Modesto. Claudia lo impide diciendo que sólo lo va a preocupar y que lo más seguro es que Eugenia regrese pronto.

Los indigentes le dicen a Daniel que Eugenia se fue del lugar, él se encoge de hombros y se va.

Eugenia camina por la calle, tiene breves recuerdos de todas las situaciones penosas por las que ha pasado, no puede más y se derrumba llorando.

Helena le confiesa a Eva que se dio cuenta de que iba a sacrificar el amor por la estabilidad emocional. Eva le pregunta que si planea intentarlo con Juan Carlos, pero cuando van a hondar en el tema, llega Lalito. Helena le advierte a Eva que Lalito no sabe nada sobre su rompimiento con Plutarco. Eva no le dirá nada.

Kevin acepta que está enamorado de Claudia y le revela a Marcela, que no es ahijada de Eugenia sino su hijastra y que tal vez por eso la trata mal.

Daniel le informa a Claudia que Eugenia se fue de donde la dejó y que no piensa seguir buscándola, ella trata de amenazarlo, pero Daniel no se intimida y le recuerda que la del plan fue ella.

Marcela no cree que Eugenia sea capaz de tratar mal a Claudia y que nunca pensó que Modesto fuera de los que tienen hijos fuera del matrimonio. Marcela retoma el tema de que Kevin está enamorado de Claudia y le aconseja que no se clave porque casi siempre el primer amor deja mucho sufrimiento.

Claudia sigue impidiendo que Chepina le hable a Modesto y justifica que lo más seguro es que Eugenia esté con Eva. Chepina se entusiasma y piensa que puede ser cierto y si no, lo más seguro es que Eva sepa dónde encontrarla.

Lalito invita a Eva a que salga con Helena y con él. Helena va a decir algo pero el celular de Eva suena.

Chepina le informa e Eva que Eugenia no ha llegado y no sabe nada de ella.

Plutarco, machista, le dice a Onésimo que Helena regresará de rodillas a pedirle perdón, porque todas las mujeres son iguales y no pueden vivir sin los hombres.

Eva le cuenta a Helena lo que pasó con Eugenia. Helena se preocupa y comenta que no es la primera vez que sucede, Eva se va. Helena, pensativa, no sabe si informarle a Juan Carlos de la situación.

Dagoberto llega a la pensión con su maleta, le dice a Mimí que ya no puede pagar el hotel donde se estaba quedando y le pide que lo deje quedarse.

Eva le pregunta a Claudia si sabe algo sobre Eugenia. Claudia dice no saber, ella estaba afuera cuando Eugenia se fue. Helena le llama a Juan Carlos. Éste pide permiso a Chepina de contestar esa llamada en la egoteca.

Helena le informa a Juan Carlos que Eugenia está perdida y le ofrece acompañarlo a buscarla. Juan Carlos le dice que se vean en el Teatro Odeón, porque ahí es donde la encontró la última vez y tal vez este ahí.

Dagoberto le suplica a Mimí que lo deje quedarse y se hace la víctima, ella se compadece y le responde que lo dejará quedarse sólo por unos días, en ese momento llega Eva y pregunta por la presencia de Dagoberto.

Claudia le habla a Renato y le pide que vaya a verla porque sucedió algo terrible.

Eva le cuenta a Mimí que Eugenia está desaparecida, Dagoberto escucha todo y se ofrece a ayudar a buscarla, a ellas no les parece mala idea y aceptan, Mimí y Dagoberto se van y Eva se mete a cambiarse.

Marcia, la teporocha, saca de sus cosas la bolsa y el celular que le robó a Eugenia, Anita la inquiere y le pregunta de dónde saco ese celular.

Juan Carlos se encuentra con Helena en una calle cercana al teatro, ella le dice que ya preguntó y es imposible que Eugenia haya ido ahí en todo el día. Helena quiere marcarle a Eva para ver si ella ya averiguo algo, pero Juan Carlos lo impide, justificando que primero quiere intentar resolverlo solo, antes de llamar a otras personas, el celular de Juan Carlos suena, en el identificador se ve que es Eugenia, Helena se desconcierte al ver que Juan Carlos tiene comunicación con Eugenia.

Anita le llama a Juan Carlos para decirle que una mujer vestida como Eugenia, estuvo en el alberge para indigentes.

Claudia le revela a Renato que le quiso jugar una broma a Eugenia y que le salió mal, y por eso está perdida.

Juan Carlos y Helena llegan al albergue, Anita le devuelve la bolsa a Juan Carlos y le dice que no sabe a dónde se fue Eugenia. Juan Carlos analiza que lo más seguro es que Eugenia todavía esté cerca de ahí, al no tener dinero para tomar un taxi. Helena y Juan Carlos salen preocupados a buscarla.

Eugenia camina por la calle con la mirada perdida, delirante, recitando textos teatrales, se topa con un tipo, él observa los aretes y collar de Eugenia y ve la oportunidad de asaltarla, trata de tocarla pero Eugenia se asusta y lo esquiva, el mal encarado la acorrala y trata de quitarle algo, Eugenia forcejea con él y pide auxilio.

Eugenia forcejea con el ladrón, Juan Carlos llega y lo derrumba de un puñetazo, el ladrón sale corriendo, una patrulla se acerca, Helena le dice a Juan Carlos que se vaya antes de que llegue la policía, pero él responde que de ninguna manera las va a dejar solas, la policía llega y pregunta qué ha sucedido, Helena y Juan Carlos se ponen nerviosos.

Renato no da crédito de lo que hizo Claudia, ella justifica que no podía dejar que Eugenia se quedara tan campante después de que murió Carmen, Renato regaña a Claudia, le dice que Eugenia no hizo nada malo y que el único culpable de todo es Modesto, en ese momento él entra y pregunta qué está sucediendo.

Helena le explica a los policías que un tipo trató de asaltar a Eugenia, los policías les exigen que los acompañen a la delegación para levantar la denuncia, Eugenia delira y dice cosas sin sentido, Juan Carlos le suplica a los policías que primero tienen que llevar a Eugenia a un hospital, los policías ceden, les piden que se suban a la patrulla para llevarlos al hospital, Helena y Juan Carlos se ponen nerviosos por el aprieto en el que están.

Renato y Claudia disimulan el pleito, Renato hace el comentario de que alguien se llevó a Eugenia, Claudia ve a Renato con cara suplicante para que no diga nada. Chepina anuncia que Eugenia ya apareció.

Eugenia está en su cuarto de hospital, la han sedado. Juan Carlos la ve conmovido y le pide que se recupere. ? Helena pregunta a Juan Carlos por qué no le ha dicho a su papá que está vivo y cuándo se enteró su mamá. Él explica que no le dijo nada a su papá, porque le dio la espalda cuando lo acusaron del fraude, cuando le va a decir cómo se enteró su mamá, ella lo interrumpe, diciendo que le cree y que ya no tiene importancia.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada