jueves, 9 de agosto de 2012

Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 124

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 124

Resumen del Capitulo 124 de telenovela "Por ella soy Eva"
Adriano le cuenta a Plutarco que se siente muy mal por haberle gritado a Eva. Plutarco, machista, dice que estuvo bien que la pusiera en su lugar. Adriano confiesa que le da miedo que Eva lo mande a volar. Plutarco dice que se le ocurrió una idea para contentarla.

Onésimo pregunta: "¿Entonces ora sí me va a pagar con cuerpomático, mamacita?". Rebeca se ofende: "¡Mi propuesta tiene que ver con que seamos socios! No lo que tu mente cochambrosa está pensando. ¡Sucio!" Onésimo le dice que lo tiene que pensar, porque no se asocia con cualquiera.

Plutarco dice a Helena y a Eva que Adriano y él quieren invitarlas a cenar para pasar el trago amargo de la conferencia. Eva, ofendida con Adriano, se niega. Helena acepta. Eva cambia de parecer y también acepta.

Kevin trata de besar a Claudia, pero ella lo esquiva, finge una sonrisa tímida y pretexta que ya se tiene que ir porque el chofer la está esperando.

Daniel quiere entrar a casa de Jennifer, pero ella lo frena: sus papás van a pensar mal si los cachan solos. Daniel dice que él es de confianza y que no van a hacer nada malo, logra convencerla y Jennifer lo deja pasar.

Eugenia y Becker: ella se angustia mucho porque el productor no la ha llamado, empieza a tener pérdidas de memoria y no recuerda por qué Becker está ahí.

Helena le dice a Eva que aunque a veces lo olvide, tiene que aceptar que el proyecto de Playa Majahua es de Grupo Imperio y no de ella, porque no hay ninguna prueba que indique que se lo robaron. Helena parece recordar algo, Eva le pregunta qué tiene, Helena dice que nada, pero le asegura a Eva que no se va a mantener al margen del problema, como desearían Plutarco y Adriano. Eva feliz, la apoya, le dice que es una guerrera.

Le hablan por teléfono a Becker, él les dice que cancele la audición para Eugenia, porque que ella no está en condiciones de a actuar. Becker se despide de Eugenia. Ella empieza a darse cuenta que le pasa algo, porque le cuesta mucho recordar las cosas.

Eduardo muestra a Bulmaro que se está haciendo un traje para el plan que tiene, para reconquistar a Silvia.

Silvia habla con Magdalena del traspaso del vivero y está muy emocionada al respecto, pero se entristece al pensar que también hubiera podido ser feliz estando casada. Magdalena trata de animarla, le dice que la admira por tener el valor de rehacer su vida.

Claudia, maliciosa, dice a Eugenia que Modesto debe de estar muy triste por la muerte de Carmen, porque amaba más a su mamá que a ella. Eugenia llora muy afligida. Claudia disfruta ver a Eugenia sufriendo.

Mimí le reclama a Juan Carlos que sea tan egoísta y que no tenga la atención de preguntarle cómo está ella o si hay algo de nuevo en su vida. Juan Carlos queda desconcertado.

Adriano le pide disculpas a Helena y le revela que fue tan severo con ella porque si el proyecto de Playa Majahua fracasa, la empresa se irá a la ruina, Helena se asombra y se saca de onda.

Juan Carlos se da cuenta de su error, le pide disculpas a Mimí y le pregunta como está, ella empieza a relatarle su historia con Dagoberto.

Adriano explica a Helena que por eso era tan importante para Grupo Imperio ganar el proyecto Playa Majahua. A Helena le surgen muchas dudas. Plutarco se percata y cambia el tema. Helena sale, diciendo que que va al tocador.

Juan Carlos, después de escuchar que Mimí estuvo en la cárcel por un crimen que no cometió, le dice que ahora entiende porque a él lo trató tan bien cuando estaba huyendo de la ley y le pregunta que si no cree que Dagoberto haya podido cambiar, así como él lo hizo. Mimí contesta que a veces piensa que sí, y otras veces que ese tipo de gente nunca cambia.

Helena le habla a Eva y le dice que se apure a llegar porque tiene algo muy urgente que decirle.

Marcela llega a su casa de muy buen humor, Jennifer le pregunta que por qué está tan contenta. Marcela dice que porque se le ocurrió algo para su trabajo, pero que después le contará.

Helena le habla a Juan Carlos y le reprocha que él supiera que Playa Majahua era muy importante para que Grupo Imperio no se fuera a la ruina, después de lo de Fairbanks. Juan Carlos le pide que le crea, que él no tuvo nada que ver con el robo de su proyecto. Helena le exige que lo demuestre presentándose ante Adriano y Plutarco y explique toda la verdad. Juan Carlos, decidido a todo, lo hará, con tal de que ella confíe en él.

Eduardo, con traje nuevo, sin yeso y ofreciéndole unas flores a Silvia, la invita a cenar. Silvia no puede, porque tiene que cuidar a Lalito. Eduardo, machista, dice que Helena nada más la quiere para tenerla de niñera y ella pueda salir a donde quiera. Silvia lo ve con ganas de matarlo por lo que dijo, y más enfrente de Lalito.

Helena se excusa de nuevo con Plutarco y Adriano, y sale del restaurante para hablar por teléfono.

Juan Carlos llega al restaurante, se encuentra con Helena y le reafirma que está dispuesto a pasar los próximos veinte años en la cárcel, con tal de que ella le crea.

Helena frena a Juan Carlos, le dice que no quiere que entre, porque lo único que quería saber, era que él estaba dispuesto a enfrentar a Plutarco y a Adriano. Helena le revela que últimamente han pasado muchas cosas, que han hecho que dude de todos, inclusive de Adriano.

Plutarco le pregunta a Adriano, si aún planea irse a viajar por el mundo con Eva. Adriano afirma y dice que confía mucho en él para que se quede a cargo de la empresa.

Silvia le pide a Eduardo que se vaya, él le suplica que vaya a tomar un café al día siguiente, ella duda pero acepta.

uan Carlos pregunta a Helena que si también desconfía de Plutarco, Helena asiente. "¿Y aun así piensas casarte con él?" Helena dice que en estos momentos, sólo está preocupada de que no lo vean. Juan Carlos la mira con amor, le dice que nunca podrá amar a Plutarco como lo ama a él y le devuelve el anillo de compromiso, diciéndole que lo trajo porque pensó que lo meterían a la cárcel y ese anillo solo le correspondía a ella. Plutarco llama a Helena, ella guarda el anillo y le pide a Juan Carlos que se vaya.
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada