miércoles, 1 de agosto de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 108

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 108

Resumen del Capitulo 108 de telenovela "Amor Bravio"
Isadora le confirma a Dionisio que la cesión de derechos de La Malquerida que les dejó Alonso a Camila y Daniel es válida y legal.

Se lleva a cabo la boda de Pablo y Luzma, Daniel entrega a la novia y le pide a Pablo que la haga feliz. Él se compromete a hacerlo todos los días.

Camila y Mariano les colocan el lazo a Pablo y Luzma. Más tarde, son declarados marido y mujer, sellando su amor con un beso.

Dionisio deja entrar a Isadora a La Malquerida y ella encuentra las cartas de Rocío a Don Daniel, que comprueban su infidelidad. Isadora le pide que le invite un trago para celebrar, ya que la ocasión lo amerita y Agustina tardará en llegar.

Al llegar, Agustina encuentra dos vasos de vino y se extraña. Le arma una escena de celos a Dionisio.

Rocío va de incógnito a la boda de su hijo, Refugio la descubre y se alegra.

Yago le coquetea a Viviana, pero ella le pone un alto, dándole su lugar a Rafael como su novio.

Refugio se da cuenta de que Mariano sufre porque Camila y Daniel se casarán.

Natalia le pide a Yago que defina su relación, pues ella desea andar con él libremente y que todos lo sepan o será mejor que terminen de una vez.

Isadora le entrega a Cayetano una de las cartas que le escribió Rocío a Don Daniel y le confirma que su esposa le fue infiel con éste.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada