jueves, 30 de agosto de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 159

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 159

Resumen del Capitulo 159 de telenovela "Abismo de Pasion"
Paloma (Livia Brito) acompaña a Gael (Mark Tacher) a buscar a Alfonsina (Blanca Guerra) para reclamar la parte de la herencia que le corresponde.

Elisa (Angelique Boyer) está muy grave tras la mordedura de la serpiente, Damián (David Zepeda) está desesperado pues teme lo peor.

Por su parte, Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Carmina (Sabine Moussier) que se deshizo de su sobrina y probablemente en ese momento ya está muerta.

Más tarde, Gabino amenaza a Paloma con una pistola y está dispuesto a matarla, pero Chente (Adrianao Zendejas) se interpone y le pide que no lo haga.

¿Qué sucederá? ¿Descubrirá Paloma que Vicente es su medio hermano?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada