martes, 17 de julio de 2012

Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 116

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 116

Resumen del Capitulo 116 de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Violeta (Aleida Núñez) quiere casarse con Don Aquiles (Humberto Elizondo).

Por su parte, Luciana (Zuria Vega) no sabe si decirle a Magda (Socorro Bonilla) que Violeta se quiere casar con Don Aquiles.

Rodrigo (Gabriel Soto) le pregunta a Maximino (Roberto Blandón) si seguirá viendo a Vicky (Sachi Tamashiro) a pesar de que Roselena (Laura Flores) ya sabe que le es infiel.

Mientras tanto, Gala (Jessica Coch) le revela a Roselena que ya es paciente del doctor Zavala.

Luciana dice que si su bebé es niña no sabe qué nombre le pondrá, pero si es niño se llamará Rodrigo.

Más tarde, Aldo (Paul Stanley) le dice a Maximino que ya están tras de él y están por descubrir que lavan dinero en el Inferno.

Gala llama a Luciana, la maldice ya que aún no puede superar que le haya robado a Rodrigo y le dice que ella será la culpable si le llega a pasar algo.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada