lunes, 16 de julio de 2012

Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 115

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 115

Resumen del Capitulo 115 de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Vicky (Sachi Tamashiro) le cuenta a Aldo (Paul Stanley) que muy pronto tendrá su estética gracias a Maximino (Roberto Blandón).

Mientras tanto, Patricio (Brandon Peniche) le propone a Luciana (Zuria Vega) viajar juntos al norte del país, Rodrigo (Gabriel Soto) escucha todo.

Violeta (Aleida Núñez) asegura que está más que decidida a casarse con Don Aquiles (Humberto Elizondo) para sacarle todo el dinero posible.

Por su parte, Cony (Luz María Jerez) le dice a Roselena (Laura Flores) que llegó el momento de irse de la casa Torreslanda, pues es imposible vivir con su hermana.

Luciana le pide a Lorenzo (Erik Díaz) que sea el padrino de su bebé.

Gala (Jessica Coch) se encargará de desaparecer al bebé de Luciana en caso de que sea niño.

Lleno de celos, Rodrigo confronta a Luciana, le dice que ya sabe que Patricio le encanta porque la entiende y comparten los mismos ideales.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada