jueves, 19 de julio de 2012

Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 109

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 109

Resumen del Capitulo 109 de telenovela "Por ella soy Eva"
Para suerte de Eva, sorpresivamente llega Eugenia en ese momento, y le dice a Helena que ella le puede explicar todo. Eugenia le explica a Helena que ella y Eva son amigas desde hace muchos años y por eso Eva investigaba el fraude, y que Eva no fue la que sacó una cuenta a su nombre porque a pesar de que no recuerda quién lo hizo, asegura que fue un hombre.

Helena se siente muy apenada con Eva.

Eugenia regaña a Eva por haberla hecho mentir y le pregunta que cuándo le dirá toda la verdad a Helena, ella le responde que cuando Helena esté completamente segura de que Juan Carlos es inocente y cuando recupere su amor, porque ella teme que si lo hace antes de eso, Helena nunca lo perdone.

Eva le pregunta a Helena que si se demostrara la inocencia de Juan Carlos, le daría una segunda oportunidad de amor. Helena responde que está muy confundida por todo lo que ha pasado, pero que está segura de que se quiere casar con Plutarco porque confía en él.

Silvia se esfuerza mucho para que entre ella y Eduardo todo esté mejor, y arregla su recámara románticamente y sirve dos copas con vino. Pero Eduardo se sigue comportando como un macho y quiere que todo sea como antes, Silvia rompe en llanto al darse cuenta de Eduardo nunca cambiará.

Plutarco le dice a Helena que no quiere competir contra un muerto y que siente que está perdiendo su confianza. Helena le pide que le aclare por qué el otro día lo escuchó diciendo que podían implicar a alguien en un asunto. Plutarco disimula mientras piensa qué contestarle.

Rebeca se mete a revisar la computadora de Plutarco con el disco que le dio Félix, y encuentra un correo que le mandó a Mendoza. Rebeca se da cuenta de que es algo incriminador y que eso la va a ayudar a saber qué es lo que está tramando Plutarco.

Plutarco finge que le dan risa las conjeturas de Helena, y le explica que la llamada que escuchó era de negocios con una empresa que quiere implicar, porque es bastante renuente a hacer negocios con Grupo Imperio. Helena se tranquilaza, pero se siente muy inquieta y confundida por todo lo sucedido.

Mendoza le manda un mensaje a Plutarco para decirle que se vean en Ixtapa para hablar de negocios. Plutarco responde que es urgente que hagan el trámite para adelantar el plan.

Rebeca investiga quién es Mendoza y descubre que es el abogado que llevó el caso del fraude de Juan Carlos.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada