miércoles, 11 de julio de 2012

Telenovela 'Cachito de Cielo' - Capítulo 23

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Cachito de Cielo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Cachito de Cielo"

Datos de la Telenovela "Cachito de Cielo":
Es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González para Televisa; se basa en la película El cielo puede esperar de 1978.

Protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, con las participaciones antagónicas de Esmeralda Pimentel y Jorge Poza

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 23

Resumen del Capitulo 23 de telenovela "Cachito de Cielo"
Sofi (Sofía Castro) llega a los entrenamientos y corriendo choca con Matías (Pablo Lyle), él le pide disculpas confundiéndolo con un niño, ella le aclara que es mujer.

Ariel (Eduardo España) llega caracterizado de doctor a la recámara de Chava (Pedro Fernández), frente a todos les dice que necesita que lo dejen sólo para revisarlo

Más tarde, muy enojado Chava le cuenta a Lucas (César Bono) que Ariel y Ezequiel (Juan Carlos Colombo) quieren meterle en la cabeza a Renata que se consiga una pareja, pero él le deja claro que si todo sale como espera su plan no funcionará, Lucas le pregunta qué hizo.

Renata ata cabos de todo lo que está pasando y descubre que Cachito (Mane de la Parra) está en el cuerpo del Padre Chava como la vidente se lo dijo, Diana (Elizabeth Valdez) le dice que eso no puede ser.

¿Qué hará Renata?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada