lunes, 9 de julio de 2012

Telenovela 'Cachito de Cielo' - Capítulo 21

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Cachito de Cielo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Cachito de Cielo"

Datos de la Telenovela "Cachito de Cielo":
Es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González para Televisa; se basa en la película El cielo puede esperar de 1978.

Protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, con las participaciones antagónicas de Esmeralda Pimentel y Jorge Poza

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 21

Resumen del Capitulo 21 de telenovela "Cachito de Cielo"
¡Una vidente! Coca (Raquel Pankowsky) cree que la solución para Renata (Maite Perroni) es una vidente, con incredulidad acepta la propuesta, sin embargo el resultado podría ser desastroso después de escuchar que ¡Cachito (Mane de la Parra) no está muerto!

Diana (Elizabeth Valdez), que se muestra cada vez más convencida de su futuro con Darío (Alfredo Gatica), desconoce la verdadera persona que es, a pesar de los esfuerzos de Memo (José Ángel Bichir) por abrirle los ojos.

Fabio (Jorge Poza) aparenta arrepentimiento con el Padre Salvador (Pedro Fernández), pero es sólo una mentira para quedar bien, pues él está dispuesto a mandarlo a la Chin? a la China o donde sea necesario para alejarlo de Renata.

Pupi (Rafael Inclán) parece haber cedido ante las presiones de Adela (Cynthia Klitbo) para colocar a Mati (Pablo Lyle) en un equipo de fútbol profesional, pero tiene otros planes para deshacerse de ellos de una buena vez, ambos desconocen que Reynaldo (Adalberto Parra) puede haber encontrado ya un equipo; sin embargo Adela no ha sido tan cuidadosa y Teté (Azela Robinson) podría descubrir todos los secretos que esconde.

¿Lo descubrirá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada