miércoles, 18 de julio de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 98

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 98

Resumen del Capitulo 98 de telenovela "Amor Bravio"
El doctor intenta resucitar a Alonso, pero es demasiado tarde. Después, le informa a Isadora que Alonso ha muerto.

Isadora finge un dolor descomunal, mientras piensa que será inmensamente rica.

Daniel le pregunta a Osvaldo qué pasa si Alonso no firmó la cesión de derechos de La Malquerida. Becerra responde que deben averiguar si tenía algún testamento o murió intestado.

Isadora le da su pago a Rosario, pero ella rechaza el dinero, diciendo que no aceptó matar a Alonso por ser una asesina a sueldo, sino por amor.

Un abogado llega a La Malquerida para notificarle a Isadora que ella es la única dueña de ese lugar.

Dionisio habla con los socios del complejo turístico, les informa que Isadora y él se convertirán en los socios mayoritarios del proyecto.

En el funeral, el comandante Juárez le pide a Isadora hablar sobre Alonso, pues éste la acusó de intento de asesinato antes de morir.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada