viernes, 6 de julio de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 90

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 90

Resumen del Capitulo 90 de telenovela "Amor Bravio"
Alonso ya tiene las pruebas que acusan a Isadora y Dionisio.

Aarón le comenta a Viviana que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila.

Alonso y Ximena llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'.

Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer.

Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

Isadora logra empujar la camioneta de Alonso y Ximena por el precipicio. ¿Quién morirá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada