viernes, 27 de julio de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 105

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 105

Resumen del Capitulo 105 de telenovela "Amor Bravio"
Pablo llama a Mariano, le cuenta que Isadora es el demonio y no le gusta la relación que tiene con su padre. Mariano piensa que tal vez su madre tenga razón y Cayetano algo se traiga con ella.

Con el alcohol que le lleva Piedad, Isadora comienza a rociar las cosas de los Monterde para quemarlas. Rodolfo la toma del brazo y le advierte que no quemará nada.

Rosario va a entregarse a la delegación, confiesa que mató a su hijo Alonso Lazcano.

Agustina llama por teléfono a Dionisio y le informa que Daniel y Camila recuperaron La Malquerida. Dionisio se angustia, no lo puede creer y pregunta cómo pasó. Agustina le cuenta que Alonso dejó una cesión de derechos a nombre de ambos.

Isadora logra comenzar a quemar las cosas de los Monterde, los empleados buscan agua para apagar el incendio. En eso están cuando llegan Daniel y Camila. Isadora, furiosa, les reclama que estén en su propiedad. Camila le explica que Alonso dejó antes de morir una cesión de derechos a nombre de Daniel y ella, así que La Malquerida es de ellos.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada