lunes, 9 de julio de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 121

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 121

Resumen del Capitulo 121 de telenovela "Abismo de Pasion"
Con la mentira que planearon Ingrid (Isabella Camil) y Gabino (Salvador Zerboni), Gael (Mark Tacher) se va de la hacienda muy enojado, pero le promete a su madre que la sacará de ahí y nadie lo va a detener.

A las afueras del lugar, Gael le pregunta a Elisa (Angelique Boyer) si todavía tiene la escopeta de Augusto (Alejandro Camacho), ella muy asustada le pide que no vaya a cometer una locura.

Ingrid y Gabino se burlan de que Gael cayó en la trampa, está segura de que él comienza a quererla.

Edmundo (Alexis Ayala) quiere apoyar a Paloma (Livia Brito), por eso le regala a su hijo un anillo de compromiso para que se lo dé a ella.

Braulio (Francisco Gattorno) le pregunta a Lolita (Eugenia Cauduro) si no le gustaría retomar la relación que tuvieron hace algunos años y la besa.

En compañía de Edmundo, Enrique va a casa de Paloma y le pide con todo el corazón que se convierta en su esposa, ella llorando lo abraza.

Alfonsina (Blanca Guerra) busca a Gabino para decirle que ya sabe que intentó matar a Damián (David Zepeda), él se burla pues le dice que no ha hecho nada para denunciarlo, pero ella muy serie le responde que la ponga a prueba.

¿Qué hará Alfonsina?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada