miércoles, 4 de julio de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 118

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 118

Resumen del Capitulo 118 de telenovela "Abismo de Pasion"
Horacio (Armando Araiza) le confiesa a Alfonsina (Blanca Guerra) que Carmina (Sabine Moussier) le prestaba a Gabino (Salvador Zerboni) la casita azul al lado del cenote, pues ella es la dueña.

Más tarde, Alfonsina busca a Carmina y le pregunta qué tiene que ver con la casa del cenote, pues es ahí donde Rosendo (César Évora) se veía con su amante, Elisa (Angelique Boyer) le exige que responda.

Edmundo (Alexis Ayala) le propone a Ingrid (Isabella Camil) que se vayan lejos de La Ermita, ella le dice que en cuanto se vaya Gabino (Salvador Zerboni) hará sus maletas.

Gael (Mark Tacher) le reclama a Paloma (Livia Brito) por haberle contado al Padre lo que sucedió entre ellos, ésta le responde que no podía seguir callando porque Elisa le dio la cara y ella no iba a mentirle, pues bastante tiene con haberla traicionado al acostarse con él.

Enrique (Alberto Agnesi) y Florencia (Altair Jarabo) están muy cariñosos, Alfonsina los ve a lo lejos.

Por la noche, Ingrid le dice a Gabino que tienen que desaparecer a Alfonsina para que no sea un obstáculo cuando Gael reclame su parte de la herencia.

¿Qué sucederá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada