miércoles, 25 de julio de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 133

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 133

Resumen del Capitulo 133 de telenovela "Abismo de Pasion"
Gabino (Salvador Zerboni) busca a Alfonsina (Blanca Guerra) y le ofrece de buena voluntad los boletos que tanto ha querido.

Por otro lado, Edmundo (Alexis Ayala) le informa al Padre Lupe (René Casados) que Alfonsina (Blanca Guerra) necesita a un cardiólogo urgente, pues su padecimiento es muy delicado.

Elisa (Angelique Boyer) regresa con Damián (David Zepeda) y se descubre que él está divorciado de Florencia (Altair Zepeda).

Carmina (Sabine Moussier) trata de envenenar a Gael (Mark Tacher), le dice que si fuera tan hombrecito ya estaría buscando a Elisa y Damián.

Elisa le dice a Damián que no permitirá que duerma solo en la playa, él le pregunta si de verdad le preocupa lo que le pueda pasar y la besa.

¿Decidirá Elisa terminar su relación con Gael y comenzar de nuevo con Damián?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada