lunes, 11 de junio de 2012

Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 90

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 90

Resumen del Capitulo 90 de telenovela "Un Refugio para el Amor"
Claudio (David Ostrosky) sabe que el bebé de Luciana (Zuria Vega) lo unirá a Maximino (Roberto Blandón) y Roselena (Laura Flores), sus más grandes enemigos.

Por su parte, Maximino le revela a Óscar (Harry Geithner) que Claudio es el padre de Luciana.

Roselena le comenta a Matilde (Maricruz Nájera) que ella sabe que Brígida (Lucía Guilmain) ha estado pasándoles información a Gala (Jessica Coch) y Julieta (Frances Ondiviela), le pide que se cuide de ella.

Gala planea volver hacer caer a Rodrigo (Gabriel Soto).

Mientras tanto, Roselena asegura que no le puede dar gracias a Dios, pues Luciana está embarazada, el Padre Honesto se sorprende.

Luciana recibe una noticia que la deja impactada, pide que no le digan nada a Lorenzo (Erick Díaz) y que éste la llame inmediatamente.

Muy molesta, Jana (Ilean Almaguer) le dice a Boris que a pesar de sus celos no dejará de ver a Lorenzo pues es su amigo y él la mantiene informada del estado de Luciana.

Luciana ve su ropita de bebé y se enorgullece de estar embarazada.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada