Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 81

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 81

Resumen del Capitulo 81 de telenovela "Por ella soy Eva"
Santiago (Carlos de la Mota) le cuenta a Fernando (Pablo Valentín) de su terrible situación económica y que Angélica (Gabriela Zamora) se niega a trabajar para ayudar con los gastos de la casa.

Angélica le habla a Rebeca (Mariana Seoane), le platica sobre su situación económica y le pide trabajo. Rebeca le responde que no puede darle trabajo, pero que vaya a Grupo Imperio porque tiene algo planeado. Angélica llega a Grupo Imperio con una maleta llena de ropa que le pidió Rebeca.

Plutarco (Marcelo Córdoba) le hace creer a Helena (Lucero) que él quiso impedir que se realizara la junta y además, le dice que Eva (Jaime Camil) fue la que quiso que la junta se hiciera.

Rebeca le tiende una trampa a Eva diciéndole que su amiga está vendiendo ropa en el baño de la empresa y que sería de gran ayuda que fuera para que las demás se animaran a comprar. Eva trata de negarse, pero al final es convencida por Rebeca.

Plutarco le pregunta a Helena que si de verdad lo ama y que si está dispuesta a olvidar a Juan Carlos (Jaime Camil). Helena, muy tensa, no sabe que decirle.

En el vestidor de mujeres, Rebeca incita a las demás para que le pidan a Eva que se pruebe una pieza de lencería, Eva, atacada y sufriendo no sabe qué hacer.

Plutarco espera que Helena le conteste si lo ama o no, cuando por fin Helena contesta: le dice que lo quiere mucho y que está segura que con el tiempo aprenderá a amarlo como él se lo merece.

Rebeca sigue intentando que Eva se quite la ropa para descubrir si es Juan Carlos. Eva, en un intento desesperado de evitar que la cachen, finge sollozos y dice sentirse insegura ante ellas, que son divas y jovencitas, no gigantonas y con cintura de boiler como ella. Eva llora más fuerte y sale corriendo, pero Rebeca no le cree y va tras ella, pero oportunamente pasa Adriano (Jesús Ochoa) y Eva aprovecha para llamarlo y así por fin deshacerse de Rebeca.

Eva le dice a Adriano que tiene pruebas de la inocencia Juan Carlos, él se desconcierta y le pregunta a Eva por qué tiene tanto interés e insistencia en el asunto, Eva responde que ella sólo quiere limpiar el nombre de la empresa.

Eva visita a Helena para averiguar qué recuerda sobre la aparición de Juan Carlos y de lo que siente por Plutarco, pero lo único que logra es que Helena se moleste y la corra de su casa.

Mimí (Paty Navidad) va al psiquiátrico y por fin le confirma a Eugenia (Helena Rojo) que Juan Carlos está vivo y le pide que hable con él, porque necesita su ayuda.

Juan Carlos habla con Eugenia por celular, le pide una disculpa y también que guarde su secreto, Eugenia le dice que es muy tarde para eso, porque se lo dijo a una reportera que fue a entrevistarla. Juan Carlos sospecha de Rebeca por la descripción que le dio Eugenia de la supuesta reportera.

Eva va al banco para averiguar quién hizo el depósito a la cuenta de Eugenia, pero el gerente no le da ninguna información.

Rebeca le pregunta a Adriano si hay algo entre él y Eva, él se lo confirma pero le pide que guarde discreción. Rebeca, maliciosa, le aconseja a Adriano que las mujeres que dicen ser de manita sudada como Eva, en realidad son un volcán en erupción que quieren mucha pasión.

Plutarco, frustrado, lee los resultados de los análisis de la comida que mandó a analizar, son negativos a cualquier rastro de veneno y le confiesa a Onésimo (Luis Manuel Ávila) que él está detrás de la dudosa constructora que está apoyando para el proyecto de Playa Majahua, y le cuenta todo su plan malévolo para desfalcar a Grupo Imperio a través de ésta.

Rebeca va a la pensión de Mimí y confronta a Eva y le dice que ya sabe que es Juan Carlos.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 81 Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 81 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:33 Rating: 5