miércoles, 6 de junio de 2012

Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 78

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 78

Resumen del Capitulo 78 de telenovela "Por ella soy Eva"
Helena le pide a Silvia que guarde el secreto de que Juan Carlos está vivo, Silvia incrédula no sabe cómo desengañarla.

Helena le explica a Silvia el encuentro que tuvo con Juan Carlos, Silvia no cree ni una palabra de lo que le dice y trata de hacerla entender que Juan Carlos está muerto. Helena insiste que no es así, Silvia muy preocupada le dice a la enfermera lo sucedido, y ésta le explica a Helena que las alucinaciones son un efecto secundario muy común provocado por la anestesia y los sedantes. Helena empieza a dudar lo sucedido y rompe en llanto de frustración y desesperación.

Adriano le enseña a Eva un documento que muestra las transferencias de dinero que supuestamente Juan Carlos hizo a una cuenta a nombre de Eugenia demostrando su culpabilidad. Eva se queda con los documentos para revisarlos a fondo.

Helena sigue llorando alterada mientras el doctor y Silvia tratan de convencerla y explicarle que todo fue una alucinación, Helena, en un mar de lágrimas, no puede creerlo. Helena empieza a aceptar que todo fue una alucinación pero reconoce que es porque sigue amando a Juan Carlos. Silvia le recuerda a Helena todas las cosas malas que le hizo Juan Carlos para que lo olvide y siga adelante con su vida. Helena, vencida y triste, piensa que su mamá tiene razón.

La recepcionista del hotel le confirma a Plutarco de la presencia de Rebeca en su suite antes de la cena de él y Helena. Plutarco llega al departamento de Rebeca rabioso, amenazante le dice a Rebeca que ya sabe que trató de matarlo, empiezan un gran pleito de acusaciones y amenazas, Plutarco se da cuenta que no puede ganarle a Rebeca, convenenciero, le propone una tregua, ella acepta. Rebeca, maliciosa, piensa que debe concentrarse en buscar pruebas de sus delitos para vengarse de él.

Santiago trata de hacer entender a Angélica que deben comportarse con madurez en su matrimonio, pero Angélica, berrinchuda, le contesta que ella es una chava que quiere divertirse y disfrutar la vida y no una vieja amargada.

Chepina le dice a Modesto que una mujer (Rebeca) habló para entrevistar a Eugenia.

Juan Carlos planea ir al día siguiente al hospital vestido de Eva y revelarle por fin a Helena quién está detrás de Eva.

Plutarco va a visitar a Helena muy temprano, ella al verlo se siente muy incómoda, pero trata de disimular y de convencerse así misma de que Plutarco es su presente. Plutarco, comportándose tan tierno y cariñoso, logra conmover a Helena y ella le pide que le dé un beso, en ese momento entra Eva, los ve y se queda helada. Helena le revela que ella y Plutarco son novios hace ya varias semanas, a Eva se le destroza el corazón.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada