jueves, 28 de junio de 2012

Telenovela 'Cachito de Cielo' - Capítulo 14

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Cachito de Cielo", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Cachito de Cielo"

Datos de la Telenovela "Cachito de Cielo":
Es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González para Televisa; se basa en la película El cielo puede esperar de 1978.

Protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, con las participaciones antagónicas de Esmeralda Pimentel y Jorge Poza

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15 PM

Capítulo: 14

Resumen del Capitulo 14 de telenovela "Cachito de Cielo"
Isabela (Cecilia Gabriela) le informa a Chava (Pedro Fernández) que Pupi (Rafael Inclán) empeoró y los médicos aseguran que ya no hay nada que hacer, éste dice en voz alta que lo sabía porque cuando está en la lista ya no hay vuelta atrás, ella le pregunta de qué habla.

Adela (Cynthia Klitbo) va al hospital, Fabio (Jorge Poza) la ve y le exige que deje de molestar a Ernesto (Rafael Inclán) y a su familia porque si no se va a arrepentir.

Chava decide ir al cielo a que le cumplan su promesa, por eso les pide a Ezequiel (Juan Carlos Colombo) y Ariel (Eduardo España) que salven a Pupi.

Adela le dice a Teté (Azela Robinson) por teléfono que la amenazaron y por eso se tiene que ir muy lejos.

Ariel le deja claro a Chava que si Pupi se va al infierno no pueden hacer nada porque no está dentro de su jurisdicción.

Renata (Maite Perroni) visita a su padre en el hospital y le asegura que la gente lo extraña mucho, por eso se tiene que poner bien.

Reynaldo (Adalberto Parra) le deja claro a Adela que ella y Matías (Pablo Lyle) son su familia y no los va a perder, ella llora.

Chava toca a Pupi en la frente y milagrosamente éste despierta, se enoja de ver a todos en su cuarto, les pregunta por qué están ahí y por qué no lo dejan dormir, Teté se desmaya de la impresión.

¿Volverá Chava a ganarse el título de 'Sacerdote Milagroso'?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada