martes, 5 de junio de 2012

Telenovela 'Amor Bravio' - Capítulo 67

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Amor Bravio", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Amor Bravio"

Datos de la Telenovela "Amor Bravio":
Amor bravío ...cuando manda el corazón, telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de la telenovela De pura sangre de Ernesto Alonso que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, junto con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García llamada En los cuernos del amor.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 PM

Capítulo: 67

Resumen del Capitulo 67 de telenovela "Amor Bravio"
Ximena quiere participar en los planes de Isadora y Alonso. Alonso les asegura a Dionisio e Isadora que Ximena ya está al tanto de sus planes con el negocio turístico.

Dionisio asegura que con el pacto que hizo, Ximena acaba de firmar su sentencia de muerte.

Camila le dice a Agustina que le encantaría equivocarse, pero piensa que Dionisio no es una buena persona y le hará daño.

Ileana le pide perdón a Pablo por haber provocado tantas desgracias.

Dionisio le da una excusa a Agustina por haberla dejado en medio de la calle el día anterior. Ella le pregunta si se trataba de otra mujer, Dionisio asiente.

Francisco llega a 'La Malquerida' y se presenta con Dionisio, llevando el poder notarial que le dio Aarón para hacerse cargo de la herencia de Daniel. Camila lo reconoce como Javier, el padre de Ximena.

Agustina reconoce a Francisco.

Rafael hace una denuncia anónima sobre el paradero de Leoncio.

Los médicos analizan si sacan del coma a Daniel.

Camila besa a Mariano.

Dionisio cita a Rafael.

Becerra visita a Amanda.

Cayetano le informa a Pablo que ya está inscrito en la universidad donde quería hacer su maestría y no es negociable, se irá del rancho. Pablo se sorprende de la manera en que su padre arregló su vida.

La policía llega a casa de Dionisio.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada