Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 56

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 56

Resumen del Capitulo 56 de telenovela "Por ella soy Eva"
Juan Carlos escucha que Helena toca a su puerta y finge la voz como un hombre brasileño. Helena, incómoda se quiere ir, Juan Carlos se pone rápido el disfraz y sale. Helena alcanza a ver unos pantalones de hombre en el piso. Eva le dice que estaba con un brasileño que se llama Juan Carlos.

Adriano cena con Mimí, pero empieza a hacer comentarios machistas, Mimí se indigna y terminan peleados.

Helena se disculpa con Eva.

Kevin le pide a Jennifer que lo 'tape' porque tiene algo qué hacer.

Fernando le confiesa a Marcela que nunca le ha sido infiel, pero le cuenta que llevó a Kevin con Candy Sweet, Marcela se molesta mucho con él.

Mimí le dice a Juan Carlos que Adriano es un macho, pero que le encanta. Él le cuenta que Helena casi lo descubre.

Mientras Marcela sigue reclamándole a Fernando, Kevin le lleva un ramo de flores a Candy Sweet.

Eva con Eugenia, le pregunta qué celebran, Eugenia le dice que su aniversario de bodas, y dice que no es la primera vez que se la pasa sola porque Modesto se va de viaje.

Helena va por Lalito, llega Plutarco ya que Eduardo le llamó para que las llevara. En su nuevo departamento, Plutarco le regala un balón al niño.

Rebeca le llama a Plutarco y le pide que se vean, Plutarco le da largas, pero Rebeca le exige matrimonio.

Eugenia le dice a Eva que su hijo tenía talento de actor, pero Modesto no lo dejó para que no se afeminara, que eso provocó que ella y Juan Carlos distanciaran.

Rebeca le llega por sorpresa a Plutarco.

Dolido, Juan Carlos le confiesa a Mimí que hay muchas cosas que no sabía de su mamá. Toma el disco que le robó a Plutarco y comenta que al día siguiente lo va a checar.

Rebeca queda decepcionada porque Plutarco no fue intenso como siempre. Plutarco desestima y le pide que se vaya en taxi. Rebeca está indignadísima.

Ya solos, Eduardo no le hace caso a Silvia.

Renato trata de indagar de Juan Carlos con Lucía.

Eva tiene problemas con el disco que le robó a Plutarco, cuando llega Félix, ella le pide ayuda.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 56 Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 56 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 16:34 Rating: 5