jueves, 31 de mayo de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 94

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 94

Resumen del Capitulo 94 de telenovela "Abismo de Pasion"
Paloma (Livia Brito) le dice a Gael (Mark Tacher) que ella también es responsable de lo que pasó entre ellos, éste le dice que está molesto porque lo que sucedió entre ellos fue algo muy bonito, y se vio opacado con tanta tragedia que pasa a su alrededor.

Por otro lado, llorando, Elisa (Angelique Boyer) le cuenta a Lolita (Eugenia Cauduro) que ya no se irá con Damián (David Zepeda) y ahora sí terminaron definitivamente, ella se extraña por la situación.

Más tarde, Elisa descubre a Paolo (Sergio Mayer) semidesnudo besando a Carmina (Sabine Moussier), se acerca y le propina tremenda cachetada a su tía.

Mientras tanto, Begoña (Nailea Norvind) le dice a Sabrina (Jade Fraser) que jamás le perdonaría que saliera embarazada antes de casarse.

Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Alfonsina (Blanca Guerra) que le dio a Augusto (Alejandro Camacho) el cincuenta por ciento de la cantidad acordada para comprar Cielo abierto, y ahora no hay manera de pedir que se lo regrese.

Alfonsina quiere comprar la misma hacienda que Gabino tiene apalabrada, le dice a la dueña que quiere esa propiedad para su hijo Damián y está dispuesta a pagar lo que sea.

¿Descubrirá que Gabino ya la compró?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada