viernes, 25 de mayo de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 90

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 90

Resumen del Capitulo 90 de telenovela "Abismo de Pasion"
Vicente está en el hospital, adormilado balbucea que quiere que su papá esté con él, Braulio le dice que ahí está a su lado, pero Chente nombra a Gabino, Toña se sorprende.

Más tarde, Braulio busca a Gabino y lo agarra brutalmente a golpes, Ingrid le pide que lo deje en paz.

Mara va a la Hacienda de los Arango para informarle a Alfonsina que Augusto falleció, ésta no puede creerlo.

Muy dolida, Carmina da la orden de que no habrá velorio, pues quiere que sepulten a Augusto lo antes posible porque no quiere seguir prolongando su dolor.

Elisa está destrozada, llorando reconoce que necesita con toda el alma el apoyo de Damián. Por su parte, Damián se siente muy angustiado y no entiende por qué.

Paloma y Gael discuten porque la sombra de Elisa continúa entre ellos, él no puede más y la besa, ambos se dejan llevar por la pasión y tiene relaciones.

¿Esto tendrá consecuencias?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada