jueves, 24 de mayo de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 89

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 89

Resumen del Capitulo 89 de telenovela "Abismo de Pasion"
Vicente (Adriano Zendejas) toma la moto de Paolo (Sergio Mayer) en la plaza, al querer escapar sufre un accidente, todos se preocupan.

Más tarde en el hospital, Edmundo (Alexis Ayala) les informa a Braulio (Francisco Gattorno) y Toña (Vanessa Arias) que Vicente necesita un trasplante de riñón o si no podría morir.

Cuando Edmundo llega a casa, se encuentra con la desagradable noticia de que Carmina (Sabine Moussier) está ahí, le dice que no la quiere ahí y por eso le dirá toda la verdad a Begoña (Nailea Norvind) sobre lo que hubo entre ellos.

Gael (Mark Tacher) le pregunta al Padre Lupe (René Casados) por qué siempre le ha dicho que él y Damián (David Zepeda) deben estar juntos en los momentos difíciles, éste no sabe qué contestar.

Elisa (Angelique Boyer) va al despacho a buscar a Augusto (Alejandro Camacho), al entrar lo encuentra tirado en el piso completamente ensangrentado.

¿Cómo reaccionará?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada