lunes, 21 de mayo de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 86

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 86

Resumen del Capitulo 86 de telenovela "Abismo de Pasion"
Paloma (Livia Brito) le cuenta a su abuela que al parecer Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda) son hijos de Rosendo Arango (César Évora), ella le dice que ya es tiempo de hablar con la verdad, por lo que sólo la muerte impedirá que hable con Augusto (Alejandro Camacho).

Mientras tanto, Augusto cita a Damián la cantina para hablar de hombre a hombre.

Florencia (Altair Jarabo) y Damián están a punto de hacer el amor, por equivocación él la llama Elisa , ella se indigna y le reclama.

Gabino (Salvador Zerboni) cava un hoyo en el jardín de la casa, le dice a Carmina (Sabine Moussier) que es su tumba, pues Ingrid le pidió que la matara por lo que le hizo a Kenia (Esmeralda Pimentel).

Elisa busca a Gael (Mark Tacher) para ofrecerle todo su apoyo por la muerte de Kenia, cuando se encuentran ambos se abrazan cariñosamente, Damián llega y los ve, se llena de celos.

¿Les hará una escena de celos?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada