viernes, 4 de mayo de 2012

Telenovela 'Abismo de Pasion' - Capítulo 75

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Abismo de Pasion", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Abismo de Pasion"

Datos de la Telenovela "Abismo de Pasion":
Es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa. Adaptación de la telenovela del año 1996 Cañaveral de pasiones original de Caridad Bravo Adams. Está protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer con Mark Tacher, las participaciones antagónicas de Sabine Moussier, Francisco Gattorno, Altair Jarabo y las actuaciones estelares de Alejandro Camacho, Eugenia Cauduro, Nailea Norvind y Blanca Guerra.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:15

Capítulo: 75

Resumen del Capitulo 75 de telenovela "Abismo de Pasion"
Alfonsina (Blanca Guerra) le dice a Florencia (Altair Jarabo) que tal vez necesita tomar medicamentos para poder embarazarse, ella llora por sentirse agredida y humillada.

Por otro lado, Guido Landucci (Ricardo Dalmacci) manda llamar a Enrique (Alberto Agnesi) a la oficina, éste le dice que debe tomar decisiones que no quiere, por lo que está despedido de la Procesadora Arango.

Ramona (Raquel Olmedo) accede a ir al local de Doña Blanca (Dacia González) para hacerle una limpia, le confiesa a Dolores (Eugenia Cauduro) que Horacio (Armando Araiza) no le gusta, pues tiene una sombra muy oscura y esconde algo muy turbio.

Mientras tanto en la plaza de La Ermita, Paloma (Livia Brito) le dice a Gael (Mark Tacher) que debería seguir el ejemplo de Damián (David Zepeda), pues ellos también podrían pensar en casarse, pero éste le dice que pare, ya que es muy rápido para pensar en matrimonio.

Por su parte, Augusto (Alejandro Camacho) le dice a Elisa (Angelique Boyer) que vendan todas sus tierras y se vayan muy lejos de La Ermita, para comenzar desde cero y tratar de ser una familia feliz ellos dos solos.

Más tarde, Carmina (Sabine Moussier) le asegura a Elisa que su padre no la quiere y nunca la querrá, le dice que ya es tiempo de que sepa la verdad.

¿Será capaz de decirle que su verdadero padre es Rosendo Arango (César Évora)? ¿Elisa le creerá?

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada