Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 40

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 40

Resumen del Capitulo 40 de telenovela "Un Refugio para el Amor"

Gala (Jessica Coch) está segura que Rodrigo (Gabriel Soto) regresará casado con Luciana (Zuria Vega).

Por su parte, Luciana le enseña a Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) el anillo de compromiso que le dio Rodrigo.

Aldo (Paul Stanly) le cuenta Lorenzo (Erick Díaz) que ya tiene el acceso para entrar al sistema del Inferno y ha descubierto que hay mucho dinero de por medio.

Más tarde, Maximino (Roberto Blandón) le pide a Vicky (Sachi Tamashiro) que le informe cuando le llegue a interesar otra persona porque no perdona las traiciones, se lo dice de manera amenazante.

Patricio (Brandon Peniche) le pregunta a Roselena (Laura Flores) si odia a Luciana por el parecido con la esposa de Claudio (David Ostrosky).

Gala está destrozada, no puede dejar de pensar en Rodrigo y Luciana juntos.

Le informan a Roselena que Claudio quiere exhumar el cuerpo de Aurora.

Luciana le asegura a  Paz que ama con toda su alma a Rodrigo.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 40 Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 40 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 16:35 Rating: 5