Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 42

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 42

Resumen del Capitulo 42 de telenovela "Por ella soy Eva"
Eva (Jaime Camil) reúne a todos los de la empresa y les pide que vayan a casa de Plutarco (Marcelo Córdoba) a acompañarlo para que no se sienta solo.

Rebeca (Mariana Seoane) le reclama a Plutarco la presencia de Helena en su casa.

Fernando (Pablo Valentín), Santiago (Carlos de la Mota), Marcela (Tiaré Scanda) y las chicuelas comentan que ahora que Plutarco herede las acciones de Antonia (Christina Pastor) va a estar muy insoportable.

Lucía (Dalilah Polanco) se topa en el pasillo con Renato.

Adriano (Jesús Ochoa) le platica a Plutarco que está considerando formar una familia.

Adriano le llama a Paola, ella no contesta el celular, Jesús le pregunta por qué no contesta la llamada, ella le dice que tiene flojera. Paola se mete a bañar y Jesús revisa el mensaje, se da cuenta que es de Adriano.

Jesús llega a Grupo Imperio con una pistola, le dice a Adriano que va a matarlo por meterse con Paola, Eva se mete entre los dos. Paola le dice a su papá que lo hizo para darle una lección y que nunca ha sentido nada por Adriano.

Helena (Lucero) y Eva hablan de lo sucedido, ya que a Helena le dio miedo el pensar que la situación se saliera de control.

Lucía platica con Renato sobre sus romances anteriores.

Eduardo (Manuel Ojeda) le pregunta a Silvia (Leticia Perdigón) si sigue con la idea de estudiar, ella asiente, además Silvia le pide que no abuse de su condición de enfermo para tratar mal a Helena.

Adriano le dice a Eva que se muere de la vergüenza por lo que pasó con Paola, Eva le dice que ya todo pasó y que debe salir adelante y buscar a una mujer hecha y derecha con la que pueda hacer una familia. Adriano le pregunta si Mimí (Paty Navidad) quisiera ser su amiga, Eva le comenta la situación a Mimí quien está más que emocionada.

Marcela le pide ayuda a Fernando con los niños y él no quiere aceptar.

Helena le pide a Lucía que la acompañe al hospital para resolver lo del seguro y le comenta que tiene la sospecha que detrás de la caída de su mamá hay algo más grave.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 42 Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 42 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 15:36 Rating: 5