Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 41

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 41

Resumen del Capitulo 41 de telenovela "Por ella soy Eva"
Plutarco le dice a Rebeca que estuvo a punto de asfixiar a Antonia con la almohada, pero llegó Adriano. Rebeca le dice que tiene que encontrar un momento para terminar con ella.

Plutarco, en el hospital con Antonia, le pide a Eva que se quede con ella un momento mientras va a despejarse, Eva le dice a Antonia que la amistad que le brindó es sincera y le pide disculpas por todo el mal que le causó, toma las llaves de su bolsa y se dirige a su casa para investigar algo sobre el fraude mientras Plutarco esté en el hospital.

Adriano hace una reunión en Grupo Imperio y les pide una oración para su hermana que está en el hospital y que en ausencia de él quien se queda a cargo de la empresa es Helena Moreno, a Rebeca no le cae bien la noticia.

Adriano, rumbo al hospital, le llama a Paola para pedirle que lo acompañe en estos momentos, pero la joven no quiere. Horas más tarde llega Jesús con Paola para apoyarlo en esta situación.

El doctor les dice que Antonia no reporta mejoría, Adriano va a verla y es cuando Antonia muere. Helena le da la noticia a Eva.

Adriano recuerda las palabras de Antonia de formar una familia y es cuando habla con Paola para proponerle matrimonio, ella le dice que lo va a pensar.

Helena se entera que su mamá tuvo una intervención hace más de 25 años.

Adriano le pide a Paola que lo piense, que él quiere hablar con Jesús para que vea que la relación es en serio. Paola le dice que no, que prefiere decírselo ella misma.

Helena le pregunta a Silvia sobre la vez que ella estuvo internada en el hospital, quiere saber la causa.

Eva platica con Mimí sobre la muerte de Antonia y que ya no va a tener pretexto para entrar a la casa, cuando le llama Helena por teléfono y le pide que se haga cargo de la oficina, ya que ella va a acompañar a Plutarco a su casa, pues se siente solo.

Eva reúne a todos los de la empresa y les pide que vayan a casa de Plutarco a acompañarlo para que no se sienta solo. Rebeca le reclama a Plutarco la presencia de Helena en su casa.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 41 Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 41 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 13:25 Rating: 5