Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 40

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Por ella soy Eva", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Por ella soy Eva"

Datos de la Telenovela "Por ella soy Eva":
Es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:15 PM

Capítulo: 40

Resumen del Capitulo 40 de telenovela "Por ella soy Eva"
Adriano le llama a Antonia y se entera que va de regreso a la cuidad de México, Antonia le pregunta por Paola y no tiene más remedio que decirle que le canceló.

Rebeca llaga a casa de Plutarco y tienen relaciones sexuales. Antonia los ve y escucha hablando mal de ella.

Antonia le dice a Plutarco que cómo la pudo traicionar de esa manera, él trata de componer las cosas, pero Rebeca empieza a decir toda la verdad.

Eva va de camino a la casa de Antonia, Mimí le llama para saber cómo está.

Ante las amenazas de Plutarco, Antonia empieza a sentirse mal y va para la calle cuando se desmaya en el jardín, Eva llega y la auxilia, sale Plutarco y le dice que no sabe qué le pasó. Eva le pide a Plutarco que llame a la ambulancia. Ya en el hospital, Eva trata de averiguar si Antonia no le dijo algo que comprometiera a Juan Carlos.

Fernando, en el cuarto del hotel con una empleada, le cuenta chistes y al momento que va a tener relaciones con ella le pregunta por su nombre que es igual al de su hija, 'Jennifer', y decide no hacer nada.

Helena recibe una llamada del seguro para verificar los gastos de la enfermedad de Eduardo.

En el hospital, el doctor que atiende a Antonia les dice que está grave, Adriano y Plutarco le pregunta a Eva si la vio mal en Valle de Bravo.

Rebeca le llama a Plutarco para saber el estado de Antonia y le dice a Plutarco que la 'ayude' a morir.

Plutarco le llama a Helena para contarle la tragedia de Antonia.

Mimí, en el hospital con Eva, platican sobre lo sucedido en la convivencia, y Eva se siente culpable.

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 40 Telenovela 'Por ella soy Eva' - Capítulo 40 Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 22:20 Rating: 5