jueves, 1 de marzo de 2012

Telenovela 'Un Refugio para el Amor' - Capítulo 19

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Un Refugio para el Amor", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Un Refugio para el Amor"

Datos de la Telenovela "Un Refugio para el Amor":
Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa readaptación de la telenovela La Zulianita de 1977. Es una historia original de Delia Fiallo y protagonizada por Zuria Vega, Gabriel Soto y la participación antagónica de Jessica Coch quien interpreta a la villana principal de la telenovela, mismo papel que interpretara la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la anterior producción.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 PM

Capítulo: 19
Resumen del Capitulo 19 de telenovela "Un Refugio para el Amor"

Magda (Socorro Bonilla) descubre que Lorenzo (Erick Díaz) ha conseguido mucho dinero, éste le confiesa que ha estado apostando y le ha ido muy bien.

Por su parte, Don Aquiles (Humberto Elizondo) se da cuenta que Lorenzo se irá con Luciana (Zuria Vega), su plan es descubrir su paradero.

Roselena (Laura Flores) le cuenta al Padre Honesto que Patricio sólo ha salido adelante gracias a Luciana y si no fuera por ella, éste no lucharía por recuperarse.

El PadreHonesto se dirige a hablar con Patricio (Brandon Peniche), le dice que no puede depender de nadie para recuperarse, éste dice que si no lo logra por completo prefiere morirse.

Mientras tanto, Claudio (David Ostrosky) se sorprende al enterarse que Luciana está trabajando en la casa de la familia Torreslanda, le comenta que Maximino le arruinó la vida.

Roselena le pide a Patricio que se presente en la fiesta de familia Torreslanda, pues él también es parte del consorcio, él acepta siempre y cuando Luciana se presente.

Más tarde, Maximino (Roberto Blandón) y Roselena discuten, él le dice que Aurora siempre le pareció una mujer íntegra, ella se molesta y le asegura que gracias a su amorío tuvo una hija con ella.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada