Telenovela 'Esperanza del Corazon' - Capítulo 145 - Capitulo FInal

Mira la ultima produccion de Televisa en Telenovelas, ahora te presentamos la telenovela llamado "Esperanza del Corazon", miralo en vivo aqui.

Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 145 - capitulo final

Resumen del Capitulo 145 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Alma (Karyme Hernández) le cuenta a Franco que soñó con Mariano (Patricio Borghetti) y desea que Ángela y él sean muy felices. Ángela (Bianca Marroquín) la escucha, Franco (Agustín Arana) y ella se dan la mano.

Abril (Samadhi) se convierte en modelo del Emporio Duprís. Le muestra a Lucrecia la carta que recibió de Diego (Alejandro Speitzer) desde el Colegio militar, le cuenta que la está pasando muy mal.

Brandon (Emmanuel Orenday) es aceptado en la universidad de Miami.

Lorenza (Marisol del Olmo) encuentra en Gusu un nuevo y gran amor.

Muñe (Rodrigo Llamas), Britni (Mariana Botas) y ambas familias van a registrar al Minimí.

Llega el día de la boda de Lucrecia (Lucía Méndez) y Orlando (Fernando Allende), todos están reunidos en la mansión Duprís. Ambos están totalmente seguros del paso que darán, Silvestre (Juan Carlos Barreto) entrega a la novia.

Gladys (Alejandra Ávalos) comienza a tener contracciones durante la ceremonia y Bobby, por su parte, comienza a coquetear con Laureano.

Orlando y Lucrecia sellan su amor con un beso, ella admite que ha logrado todo lo que soñó y anuncia que vivirá para Orlando de ahí en adelante.

Lucrecia le pide a Ángela perdón, le agradece que no la odie y le aseguraque puede ser la mejor esposa para su hijo y la mejor madre para sus nietos. Cuando llega Franco, une sus manos y les pide que unan su amor para siempre.

Ángela le dice a Franco que quiere casarse nuevamente con él y se besan amándose mucho.

Orlando se viste de mariachi y sorprende a Lucrecia cantándole su canción 'Quiero bailar contigo'. Al terminar, ambos hacen un dueto cantanto 'Si nos dejan'.

Lucrecia lanza el ramo y Ángela lo atrapa.

Gladys está a punto de dar a luz y ella y Silvestre deben salir corriendo.

Aldo (Lisardo) llega disfrazado y mientras Franco y Ángela se confiesan su amor y se preparan para una nueva vida, él les apunta con una pistola. Regina llega de improviso, Aldo le dispara y ésta muere al instante. Lorenza le rompe un jarrón en la cabeza a Aldo y logra noquearlo.

Lucrecia y Orlando disfrutan su luna de miel.

Picochulo se dedicó a la pintura y hacer esculturas con basura, su arte reciclado. Wampi resultó ser muy eficiente vendiendo esas pinturas, ambos resultaron una mancuerna muy importante en el mundo del arte.

Macarena estuvo mucho tiempo triste por Mariano, pero un día recibió la visita de Laureano, quien le entrega de parte de Franco los papeles de propiedad de la isla en la que habita. Laureano la invita a ser la voz femenina en sus conciertos. Unos meses después anunciaron su matrimonio.

Abril se volvió la imagen de las principales cremas del Emporio Duprís.

Tocha se convirtió en la encargada de transportes y adquisiciones del Emporio Duprís, el cabaret fue cerrado definitivamente.

Britni y Muñe decidieron abrir su propio negocio de antojitos mexicanos y les va muy bien.

Lucrecia regresó a ser la presidenta vitalicia del Emporio Duprís. Franco también es presidente y creó una empresa con conciencia ambiental con su proyecto de El Paraíso. Gladys colaboró con las recetas de sus ancestros para crear nuevas fórmulas y ahora ella misma colabora con nuevas. Lorenza, además de ser la imagen del Emporio y llevar el programa de televisión también se transformó en una excelente empresaria, realiza campañas publicitarias exitosas. Bobby se quedó con el Bombón, un hombre que la quiso como ella es. Silvestre se convirtió en el vicepresidente del Emporio Duprís y en padre de gemelos.

Aldo recibió cadena perpetua, pero antes de los 5 años en la cárcel se suicidó.

Lorenza y Gusu son ahora novios y se quieren mucho.

Krista (Carmen Aub) y Brandon siguen planeando casarse en cuanto terminen la carrera. Ella ha tenido mucho éxito con su Centro para ayudar a personas y piensa dedicarse toda la vida a hacerlo.

Lisa (Thelma Madrigal) y Alexis (Mane de la Parra) continúan casados y con sus carreras.

Lucrecia es muy feliz con Orlando.

Ángela continó su sueño como bailarina y se casó nuevamente con Franco.

Muchos años después...Billy va a visitar a su papá, le cuenta que Alma (Karyme Hernández) está esperando un bebé de ambos. Ellos viven el amor que no pudo ser entre Mariano y Ángela.

FIN

Fuente: esmas.com
Telenovela 'Esperanza del Corazon' - Capítulo 145 - Capitulo FInal Telenovela 'Esperanza del Corazon' - Capítulo 145 - Capitulo FInal Reviewed by Red FG Red de Medios Digitales on 20:52 Rating: 5